Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Manantial de Bendiciones

Manantial de Bendiciones

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Aplicación del ministerio Manantial de Bendiciones

Nuestro inicio se remonta al año 1995, cuando los pastores Alberto y Myrian Rey llegaron a la ciudad de Villa Bosch, en el Nor-Oeste del gran Buenos Aires, para tomar una pequeña obra ubicada en la calle Santos Vega al 6930. Dios nos había confirmado que estaría con nosotros en todo momento; creímos en Su Palabra y luego de mucho trabajo evangelistico en la zona el crecimiento comenzó a producirse.

Semana tras semana nuevas personas se sumaban al grupo inicial y debido a esto, en el año 1997, nos mudamos del local donde estábamos a otro dos veces más grande, ubicado en Blas Parera 851. En poco tiempo y por el constante crecimiento, se alquiló el local contiguo al de la iglesia, llegando así a cruzar toda la cuadra, en este lugar permanece hasta la actualidad.

Cada año trajo un nuevo desafío y distintas obras se iniciaron siguiendo el ejemplo de la iglesia central en su esfuerzo y pasión por extender el mensaje del evangelio. Hoy podemos decir que hemos visto el cumplimiento de cada Palabra que Dios ha dado al ministerio y a nuestras vidas. Luego de seis años, de su mano hemos llegado a todo el país con el mensaje del evangelio a través de la televisión y distintas radios; y el Espíritu Santo conmovió nuestra región con un mover fresco de Su Unción.

Impulsados por el amor a las almas, el Señor nos permitió extendernos a otros países donde abrimos nuevas obras. Establecimos cinco radios FM cristianas, alcanzando a miles de personas en todo el mundo. Cientos de familias están contenidas a diario a través de grupos de intercesión y muchas se van sumando. Nos deleitamos en lo que hemos logrado y agradecidos... ¡vamos por más!

Comments and ratings for Manantial de Bendiciones

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!