Polideportivos de Madrid

Polideportivos de Madrid

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists

+ By Cukidroid Development Team

Localiza los Polideportivos Municipales de Madrid e infórmate de los deportes, instalaciones y servicios que en ellos encontrarás.

En la Pantalla de Listado, aparecen las instalaciones organizadas por cercanía al usuario y se puede obtener una descripción(dirección, teléfono, transportes cercanos) de cada Polideportivo. Desde el Menú de Opciones de esta pantalla se puede configurar el filtrado del listado de instalaciones por distancia, deportes practicables y servicios disponibles.

En la Pantalla de Mapas se puede encontrar la ruta al polideportivo seleccionado, ya sea a pie o en coche. Además se puede realizar búsquedas por palabras claves.

La información que se muestra es la disponible en la web del Ayuntamiento del municipio de Madrid. Cukidroid Development Team no se responsabiliza por los errores en las direcciones, teléfonos y localizaciones de las instalaciones. Cukidroid Development Team no se responsabiliza por la calidad de la información de localización disponible en su dispositivo móvil. Para asegurarse de un mejor funcionamiento en este sentido, habilite todos los proveedores disponibles en su teléfono.

La información de localización del usuario se obtiene del GPS del dispositivo y de las redes móviles. La exactitud en dicha localización su estabilidad o los errores en la misma, son ajenos a la aplicación y responsabilidad de los proveedores de localización

Esperemos que sea de utilidad.¡A realizar deportes!

Tags: polideportivos madrid, localizador polideportivos, link polideportivos of madrid, lista polideportivos municipales en madrid.

Recently changed in this version

-Nuevos iconos. Información previa en el Mapa, mediante etiqueta interactiva que da paso a los detalles.
-Gestión mejorada de los criterios de filtrado.
-Gestión de proveedores de localización de la App(GPS, redes móviles). Tolerancia a fallos en la entrega de la información de localización -> La aplicación se ejecuta proporcionando los detalles de los polideportivos. Una vez que se obtiene la información de localización de los proveedores externos, la aplicaciíón se ejecuta a plena capacidad.


Comments and ratings for Polideportivos de Madrid
  • (69 stars)

    by Sasho on 19/10/2011

    Sasho
    Muy util!

  • (69 stars)

    by A Google User on 19/10/2011

    Muy util!