Prueba de Dios 10 Mandamientos

Prueba de Dios 10 Mandamientos

FREE

(5 stars)

(34)


Download for Android

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación es para el uso de la predicación del evangelio, es una guía y no una “escritura dura”. Debe ser utilizado por esos creyentes en Jesús que quieran utilizar los mandamientos de Dios como herramienta para traer a los perdidos al conocimiento de sus pecados, llevándolos al arrepentimiento y a la confianza en Jesús.

Lo que nos lleva al arrepentimiento es cuando empezamos a ver la bondad de Dios;

¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento? Romanos 2:4

Cuando nos damos cuenta de que nos merecemos el juicio y la condenación eterna por causa de nuestros pecados, pero en cambio Dios nos salvó por su hijo Jesús, y esta revelación se hace evidente en nuestros corazones, de cuánto nos ama el Señor a través de Su Hijo, entonces esto nos llevará al verdadero arrepentimiento.

Descarga esta aplicación para una mejor revelación del amor de Dios por nosotros, y darse cuenta de que su bondad no tiene nada que ver con nosotros, pero tiene todo que ver con Jesús. Vea cuánto te ama y comparte esta aplicación con todo el mundo. No debemos despreciar las riquezas de su bondad y de su gracia.

Palabras clave: evangelizar, evangelismo, evangelista, la Ley, el Evangelio, la gracia, los diez mandamientos, testificar, predicar

Tags: test de los 10 mandamientos, los 10 mandamientos de la ley de d, test de los mandamientos, los 10 mandamientos para evangelismo, prueba de los mandamientos, examen de los 10 mandamientos, quiz de los diez mandamientos de moises, predicar 10 mandamientos evangelismo, test de los 10 mandamientos de d, test o quiz de los diez mandamientos de la ley de d.

Screenshots Prueba de Dios 10 Mandamientos
View bigger - Prueba de Dios 10 Mandamientos for Android screenshot
View bigger - Prueba de Dios 10 Mandamientos for Android screenshot
Comments and ratings for Prueba de Dios 10 Mandamientos

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!