Reparación SAT

Reparación SAT

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Como empresa de servicio técnico para las provincias de Madrid y Valencia damos servicio de reparación de electrodomesticos de gama blanca a domicilio de todas las marcas de lavadoras, frigorificos, lavavajillas, vitrocerámicas, campanas extractoras, hornos, microondas, termos eléctricos.
También realizamos la reparación, mantenimiento e instalación de aparatos de aire acondicionado y bomb de calor de todas las marcas, tanto en modelos split como por conductos.
Realizamos revisión de calderas y calentadores, análisis de CO2 y de combustión de calderas, mantenimiento de calefacciones de gas natural, propano y gasoil, revisiones periodicas y limpieza de quemadores, e incluso reparaciones de calefacciones centralizadas en edificios de comunidades de vecinos.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito y además estamos suscritos al sistema de Arbitraje de Consumo para una rápida solución de cualquier disconformidad que eventualmente pudiera surgir.

A través de nuestra aplicación podrá contactar directamente con nosotros, enviarnos sus datos de contacto e incluso la foto de la avería para que le prestemos un servicio rápido y eficaz.

También ponemos a su disposición un servicio de venta de electrodomésticos de las mejores marcas, por lo que podrá ver el catálogo completo de las mismas de la manera más cómoda y rápida en su terminal.
Le entregamos su nuevo electrodoméstico en su propio domicilio sin coste adicional y le retiramos el viejo para su correcto reciclaje según la normativa vigente actual.

Somos autenticos profesionales con amplia experiencia en el sector de la asistencia técnica a domicilio, para mayor referencia puede consultarnos telefónicamente en Madrid en el 91 471 11 70 y en Valencia 96 333 28 13.
Estaremos encantados de atenderles.

Tags: sat lications, servicio tecnico para thermos marca lifestyle from thermos, sat.

Recently changed in this version

Se ha mejorado el sistema de Compartir para que pueda compartirse la información con cualquier modulo que tenga instalado el dispositivo.


Comments and ratings for Reparación SAT

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!