Rituales, Hechizos y Conjuros

Rituales, Hechizos y Conjuros

$1.15

(5 stars)

(3)


Download for Android

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
En esta aplicación podrás encontrar 90 hechizos y rituales de magia blanca:
-Para el amor
-Para encontrar trabajo
-Para tener suerte en tu vida
-Para que no te falte el dinero
-Para tener siempre una buena salud
-Para que funcione tu negocio
-Para tener protección
-Numerología

Para que tus hechizos y rituales tengan éxito, tienes que tener fe

Te recomendamos que antes leas esta pequeña descripción

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se entiende como magia (descartando el ilusionismo): "Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales."Resumiendo podríamos decir que la magia es el arte de obtener algo a través de "leyes naturales desconocidas"
Cuando hacemos un ritual, cuando hacemos un amarre o realizamos algún tipo de Magia, generamos un efecto a la persona que la recibe y consecuencias hacia nosotros. No por castigo o bendición divina, sino por la energía que movemos.
En realidad no hay Magia ni blanca , ni negra sino la intención que pone la persona. Podemos decir que la energía es neutra. Según la energía que emanemos nosotros nos irán bien o mal las cosas. Por ejemplo si nosotros queremos hacer daño a una persona tendríamos que enviar energía negativa, para ello nos tendríamos que cargar nosotros mismos de esa energía negativa, de manera que nos afectaría en nuestra salud, en nuestro entorno, en definitivamente nos afectara en nuestra vida, pero no porque haya un "Dios" que nos castigue, sino simplemente al mover energía negativa, nos tenemos que impregnar de esa energía negativa para intentar canalizarlo hacia otra persona. Sin embargo si utilizamos nuestra energía positiva queriendo hacer el bien a una persona, moveremos esa energía positiva, al estar nosotros llenos de ella, y por tanto será beneficioso para nuestra vida. Tus pensamientos siempre han de ser positivos para que seas feliz.

Conclusión: Si generamos energía positiva nos vendrá lo positivo, si es negativa nos vendrá lo negativo, pero no por castigo divino sino porque movemos un tipo de energía

AVISO MUY IMPORTANTE
Si al hacer algún ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, esto es magia negra. No se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo, pero no perjudicar a nadie en tu beneficio. Asimismo no somos responsables de que hagas un mal uso de esta aplicación.

Comments and ratings for Rituales, Hechizos y Conjuros

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!