Watch Love

Watch Love

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Watch Love for Android screenshot
View bigger - Watch Love for Android screenshot
View bigger - Watch Love for Android screenshot
Con la aplicacion Watch Love las relaciones interpersonales son más fáciles y totalmente anónimas.

Cuando te bajas la aplicación, tu personaje SOLO será visible para los demás miembros de la gran comunidad WatchLove si tú quieres y cuándo tú quieras. ¿Cómo? Envías un saludo a las personas que, según el test de personalidad, tú creas que son más afines a ti (gustos similares, carácter compatible, personalidad…) o al resto de miembros de WatchLove. Siempre decides tú. Así evitas las impertinencias y el mal uso de la aplicación por parte de otros usuarios.

¿Cómo reconocerás a los miembros de Watch Love? Cuando te registres, te será asignado un muñeco que representará tu perfil y que será la imagen con la que te comunicarás. Los miembros de WatchLove se identifican con este muñeco gracias a la técnica de la geolocalización. Es así de fácil.

Con WatchLove, si tienes ganas de conocer a alguien puedes hacerlo estés donde estés. Sólo tienes que buscar qué miembros hay en la zona y a qué distancia están. Te pones en contacto y seguro que encuentras a alguien para contar tus experiencias, comentar tus viajes o pasar un rato agradable. Tú decides si quieres dar tus datos personales y lo que quieres hacer: chatear, conoceros personalmente, ir a tomar una copa, ir al cine…

Con un simple: “Hola, soy Watch Love! Veo que estás cerca y parece que tenemos cosas en común. ¿Chateamos?”. El resto es tan sencillo como comportarte con naturalidad, como si estuvieras delante de la otra persona.

El amor no siempre surge al instante. Pero de ese primer contacto anónimo pero sincero puede nacer una amistad que llegue más lejos.

Aprovecha la oportunidad que te brinda WatchLove de llenar esos momentos de soledad con alguien que está cerca de un modo sencillo y práctico. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Tags: watch love aplicacion movil.

Comments and ratings for Watch Love
  • (61 stars)

    by Kacey on 15/10/2012

    It is in spanish I cant under stand it

  • (61 stars)

    by A Google User on 15/10/2012

    It is in spanish I cant under stand it

  • (61 stars)

    by Raverosky on 08/08/2012

    Thanks!