Atresplayer

Atresplayer

1,000,000 - 5,000,000 downloads

Add this app to your lists
ATRESPLAYER es la plataforma online que te permite disfrutar de la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión y radio de ATRESMEDIA. Con la aplicación podrás disfrutar de tus series y programas favoritos en el momento y el lugar que quieras con la mayor calidad. Además, registrándote de manera gratuita podrás generar tus propias listas y disfrutar de muchas más funcionalidades exclusivas en la web www.atresplayer.com.

Si tienes algún problema con la aplicación por favor escríbenos a multipantalla@i3television.es indicándonos la versión de la aplicación, el dispositivo que usas y la versión del sistema operativo.

Tags: atresplayer.app descargar, como la aplicacion atresmedia en el smart tv, apk atresplayer, app atresplayer, atresplayer apk, atresplayer, trancas & barrancas adventures descarga gratis, atresplayer apps, trancas y barrancas adventure gratis, atresplayer.apk descargar.

Recently changed in this version

v1.1.7

- Nuevo reproductor con hitos para poder acceder directamente a los momentos más destacados.


Comments and ratings for Atresplayer
  • (54 stars)

    by Daniel Danielo on 16/06/2014

    ¡No puedo verlos! Soy de Puerto Rico, me encanta El Club De La Comedia, he visto muchos vídeos en Youtube y en años anteriores en la Sexta.com. Durante estas últimas semanas he tratado de revivir aquellas risas que me sacaban los monologuistas, pero se me ha hecho imposible. Cada vez que intento ver un vídeo me dice que está geobloqueado y no está disponible en mi región. Quisiera saber si existe

  • (54 stars)

    by adrian pineda-bernal on 11/06/2014

    From miami fl.

  • (54 stars)

    by Chema Martin on 07/06/2014

    La aplicación está bien, pero con soporte de chromecast sería impresionante. Por favor, ofrecedlo cuanto antes.

  • (54 stars)

    by Pep Llopir on 06/06/2014

    HIJOSDEP*TA

  • (54 stars)

    by Daniel Navarro-Gomez on 05/06/2014

    Si no quereis añadir esta funcionalidad, al menos no denunciar a gente que hace vuestro trabajo y nos permite disfrutar de todo el potencial que se pierede con la aplicacion oficial.

  • (54 stars)

    by Cayetano Ruiz Corraliza on 04/06/2014

    Se queda cargando y no termina de mostrar la aplicación

  • (54 stars)

    by Superoito Galiza on 30/05/2014

    Funciona rapido, está ordenada y lleva los capitulos al día.La mejor aplicacion que tengo hasta ahora.