Farmactitud

Farmactitud

FREE

(5 stars)

(11)


Download for Android

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Farmactitud te ayuda a encontrar las farmacias abiertas más cercanas a tu posición. Pone a tu disposición de una gran cantidad de información de farmacias a nivel nacional, horarios y datos de las farmacias.

Gracias a Farmactitud podrás conocer fácilmente donde hay una farmacia abierta para comprar aquello que necesites, tanto sea por el día como por la noche. Además tendrás la posibilidad de emplear el GPS para poder llegar antes, en el caso de que desconozcas su situación.

¿Necesitas una farmacia de guardia rápidamente? ¿No sabes como llegar a la farmacia más cercana a donde te encuentras? Farmactitud te mostrara un mapa con todas las farmacias disponibles cercanas a ti y te permitirá seleccionar la farmacia a la que deseas ir mostrándote toda la información útil de cada farmacia:

- Dirección de la farmacia
- Horarios de apertura
- Horarios de guardia de la farmacia
- Teléfono para llamar con la posibilidad de llamar pulsando un sólo botón
- Distancia desde la posición actual
- Indicaciones de navegación para llegar a las farmacias

Esta aplicación ofrece información detallada de las farmacias abiertas en horario normal, de guardia, 12 horas o 24 horas. Es muy sencilla e intuitiva y muestra toda la información necesaria de cada farmacia de un simple vistazo.

CARACTERISTICAS:

- Localización de farmacias cercanas (de guardia o no) a la ubicación del usuario.
- Ver las farmacias a tu alrededor a través del mapa de farmacias y el listado de farmacias cercanas.
- Modo mapa con una agrupación de farmacias por regiones.
- Modo listado en el que se muestran la distancia ordenada de las farmacias disponibles en la zona.
- Buscar farmacias por ciudad.
- Puedes utilizar el buscador por localidad para buscar farmacias en otro lugar diferente del que estás.
- Disponibilidad del horario de la farmacia y de las guardias semanales disponibles.
- Calculo de la ruta desde la ubicación del usuario hasta la farmacia seleccionada
- Posibilidad de llamar a la farmacia para confirmar la disponibilidad de los medicamentos
- Permitir búsqueda de farmacias por municipio, calle o código postal.

Para utilizar esta aplicación es necesario disponer de GPS y de conexión a internet.

********** ATENCION, EL DIRECTORIO DE FARMACIAS NO SE ENCUENTRA TERMINADO, ES POSIBLE QUE NO APAREZCAN ALGUNAS FARMACIAS ********

IMPORTANTE: No todas las farmacias publican sus horarios de guardia. Por ello no siempre se encuentran resultados para la zona en la que se encuentre. Seguimos trabajando para que el territorio que abarque sea cada vez mayor.

Farmactitud ha sido desarrollada con la intención de ser una herramienta útil para el ciudadano, por tanto si encuentras algún problema o tienes alguna duda se paciente, intentaremos resolver tus dudas lo antes posible.

Ofrecer la información de todas las farmacias a nivel nacional junto con sus horarios es un trabajo muy costoso y difícil. que se negocia con las farmacias y distintos colectivos de farmacéuticos.

La información de las farmacias se obtiene de ficheros públicos de datos abiertos a nivel nacional. Esta información se irá completando en función de las actualizaciones de dichos ficheros.

Rogamos a los usuarios que tengan paciencia por la posible falta de información que se pueda detectar. Estamos trabajando muy duro para realizar una base de datos completa que pueda ofrecer un servicio útil y eficiente a cualquier usuario.

Con el fin de encontrar la solución a los problemas generados en el momento de obtener los datos, solicitamos a los usuarios que nos remitan un correo a info@farmactitud.com para intentar solventar cualquier problema relacionado con las farmacias lo antes posible.

Tags: farmactitud.

Comments and ratings for Farmactitud

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!