Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

HomeoPhone Lite

HomeoPhone Lite

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Las recientes investigaciones de la Física-cuántica aplicadas a la medicina, han aportado nuevas luces para entender el origen de algunas enfermedades, e incluso nos proporcionan una nueva forma de abordar su tratamiento. Desde hace algunos años se han desarrollado algunos sistemas terapéuticos que no contienen sustancias químicas (homeopatía, Flores de Bach…); a día de hoy tenemos los conocimientos suficientes para saber que la esencia de la acción de estos medicamentos está en la Física Cuántica. Cada uno de estos medicamentos posee una vibración determinada, una longitud y una frecuencia de onda concreta. Aplicada en el organismo esa frecuencia modifica algunos microcampos electromagnéticos que se generan entre las células que no están teniendo la actividad que deberían. Esta frecuencia vibracional puede vehicularse de varias formas: luz, música…
La frecuencia ondulatoria puede transmitirse desde un teléfono móvil al agua que se utiliza como elemento físico para la transmisión de la frecuencia de cada remedio.
La fundamental virtud de esta aplicación es la inmediata obtención, en cualquier sitio y en cualquier momento, de un remedio/medicamento, es decir, la inmediata obtención de una frecuencia de onda determinada.
Resulta tremendamente práctico tener a mano una herramienta que nos permite obtener casi cualquier remedio homeopático.
¿Cómo obtengo el medicamento?
La obtención del medicamento está basada en principios físico-cuánticos. Desde el terminal se transmite a un sustrato –el agua- la frecuencia de una sustancia. La explicación detallada de este procedimiento la encontrará en las instrucciones que se dan en el programa.
¿Cómo debo tomarme el medicamento?
Va en función de lo que le haya prescrito el homeópata. Puede sustituirse la toma de los habituales gránulos por una toma del agua impregnada con la frecuencia del medicamento en cuestión. En Homeopatía la cantidad del remedio por dosis no es relevante. Lo importante es dar la información pertinente al organismo; y eso se puede conseguir tanto con cantidades pequeñas como grandes.
¿Qué tipo de medicamentos puedo obtener?
Son medicamentos/remedios energéticos-reguladores, de la naturaleza de la homeopatía.
¿Debo temer algún efecto adverso?
Dada la naturaleza del medicamento –energético-regulador- es imposible, por ejemplo que haya reacciones como alergias, nauseas, vómitos, mareos… De hecho estos medicamentos son los más indicados en situaciones más delicadas como el embarazo, la edad pediátrica, alteraciones de la inmunidad…
¿Estos remedios interaccionan con la medicación habitual?
No, de hecho muchos homeópatas simultanean ambas medicaciones hasta que la mejoría del paciente aconseja reducir la medicación más tóxica, pero esto debe hacerlo bajo indicación de su médico.

Este programa no pretende reemplazar la consulta de un profesional. Ya se ha dicho que se trata de molestias banales. Cuando las molestias son de origen dudoso, de larga duración, es conveniente el consejo de un especialista.

Comments and ratings for HomeoPhone Lite
  • (69 stars)

    by Alfonso Muñoz-Pomer Fuentes on 10/01/2013

    Me ha curado un tumor de páncreas, el SIDA y la sífilis en unos pocos días. Esta app también ha hecho que me haya vuelto a crecer un dedo que perdí en la mili. Ahora voy al cementerio a probarla en la tumba de mi abuelo. Recomendada al 100%. No hagá

  • (69 stars)

    by Alfonso Muñoz-Pomer Fuentes on 10/01/2013

    Me ha curado un tumor de páncreas, el SIDA y la sífilis en unos pocos días. Esta app también ha hecho que me haya vuelto a crecer un dedo que perdí en la mili. Ahora voy al cementerio a probarla en la tumba de mi abuelo. Recomendada al 100%. No hagáis cas