Manual de fármacos IV LITE

Manual de fármacos IV LITE

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Manual de fármacos IV LITE for Android screenshot
View bigger - Manual de fármacos IV LITE for Android screenshot
View bigger - Manual de fármacos IV LITE for Android screenshot
En esta versión del "Manual de Fármacos Intravenosos de Uso Frecuente", NO se incluyen una serie de calculadoras de las dosis de los principios activos y de los fármacos por nombre comercial que sí se incluyen en la version PRO.

Las pautas y tratamientos de medicación intravenosa constituyen en muchas ocasiones una ardua tarea para el profesional de la medicina, que ha de servirse en innumerables circunstancias de una calculadora de bolsillo.
Existen múltiples manuales de bolsillo en formato analógico para este fin, que bien por la ausencia del tipo de suero indicado para la dilución y administración del fármaco, bien por la complejidad de la preparación, pueden ser difíciles de aplicar.

Este manual pretende presentar al profesional una manera sencilla de diluir todas las presentaciones farmacológicas, así como un acercamiento a la era digital, proporcionando un rápido acceso a la información. Paralelamente, cada uno de los fármacos dispone de su propia tabla de aplicación variando según el peso, así como una sencilla formula para cálculos mas complejos.

Esta aplicación resulta imprescindible para todos los profesionales sanitarios que de una manera u otra están en contacto con el uso de medicaciones intravenosas: residentes, urgenciólogos, intensivistas, anestesistas, etc…

Tags: medicamentos intravenosos, intravenoso nombres de farmacos, nombres de lista de medicamentos intravenosos, guía farmacos iv en urgencias, nombres de los sueros intravenosos, manual de uso de la calculadora, manual iv de medicamentos, medicamentos y farmacos, manual fármacos de uso frecuente e, guia de administracion de medicamentos intravenosos.

Comments and ratings for Manual de fármacos IV LITE

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!