Siete Días Médicos

Siete Días Médicos

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Siete Días Médicos for Android screenshot
View bigger - Siete Días Médicos for Android screenshot
View bigger - Siete Días Médicos for Android screenshot
View bigger - Siete Días Médicos for Android screenshot
La revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A., que dedica sus esfuerzos desde hace más de 25 años a la formación e información de los profesionales de atención primaria.

El principal objetivo de la revista Siete Días Médicos y de su web es ayudar al médico de atención primaria a mantenerse al día en los aspectos científicos y clínicos relacionados con su profesión y ofrecerle información de calidad sobre la actualidad sanitaria y profesional, por lo que los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

La revista Siete Días Médicos y su web ofrecen a los profesionales médicos la oportunidad de publicar artículos, previa aceptación por parte del comité médico editorial, de temas acordes con el perfil de la revista. Los autores son responsables de las opiniones que expresen en sus trabajos.

¿Quiénes hacemos Siete Días Médicos?

Siete Días Médicos es una labor compartida entre médicos y periodistas expertos en temas sanitarios y médicos. Todos los miembros de la dirección médica y del Consejo Médico Editorial son licenciados en Medicina.

Editor emérito: Antonio Vasconcellos Santiago
Redactora-jefe: Mercedes López Mongay
Director médico: Dr. Ramon Planas Vilà
Redactor-jefe médico: Dr. Xavier Tena Marsà (Barcelona)
Coordinador Grupos de Trabajo SEMERGEN: Dr. S. Giménez Basallote

Política editorial:

La selección de las informaciones y de los artículos publicados en la revista Siete Días Médicos y en su web se realiza con rigor e independencia comercial por parte de los profesionales médicos y periodistas que componen su staff.

Tanto la revista Siete Días Médicos como su web publican dos tipos de artículos: información médica e información sanitaria. La información médica (Literatura Médica Comentada, ¿Se nos olvida? y Tema de la Semana, Caso Clínico Interactivo) está escrita y firmada por doctores o licenciados en medicina y es supervisada por la dirección médica.

Por su parte, las secciones incluidas en Actualidad (Actualidad Sanitaria, Actualidad Empresas, Reportajes, Destacamos, Zona franca) contienen informaciones de carácter periodístico o de opinión y son realizadas de forma indistinta por periodistas o profesionales médicos.

La web Siete Días Médicos puede alojar blogs que considere de interés para el profesional sanitario. Ello no implica la existencia de relación comercial con sus autores y la revista no es responsable de las opiniones ni comentarios que incluyan.

Edita: La revista Siete Días Médicos y su web pertenecen a Ediciones Mayo S.A.

Ediciones Mayo S.A. es una editorial técnica con más de 25 de años de experiencia y especializada en las áreas de medicina, farmacia, enfermería, formación continuada de los profesionales sanitarios e información a pacientes.

Ediciones Mayo S.A.: C/Aribau, 185-187, 2ª planta. 08021 - Barcelona (Spain)

Tel.: (+34) 93 209 02 55

Last activity on Siete Días Médicos
Comments and ratings for Siete Días Médicos

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!