Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Audio: El Tercer Anticristo

Audio: El Tercer Anticristo

FREE

(4 stars)

(4)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Audio: El Tercer Anticristo for Android screenshot
View bigger - Audio: El Tercer Anticristo for Android screenshot
View bigger - Audio: El Tercer Anticristo for Android screenshot
View bigger - Audio: El Tercer Anticristo for Android screenshot
TÍTULO: El Tercer Anticristo
IDIOMA: Español
TIPO: Audio-documental

El Tercer Anticristo es el término usado, y acuñado por Nostradamus, para referirse a la persona que posiblemente sea el destructor del mundo. A menudo, se ha argumentado que esta persona será un «líder religioso al que la multitud aclame, éstos lo han esperado por mucho tiempo y creen que será la cura para el enfermizo mundo». Algunos argumentan que es El Mesías que al fin regresó, sin embargo, lo estudiosos afirman que éste no es un salvador es el «rey del terror que marcará el fin de todo». (Fuente: Wkipedia)

También suele conocérsele como el anticristo, el falso mesías, el hijo de Satanás o Lucifer. La palabra anticristo aparece por primera vez en el Nuevo Testamento, en éste se afirma que el diablo, la bestia (666), seducirá al mundo y que marcará el inicio del fin de los tiempos, el Armagedón.
Tanto la Bestia del Apocalipsis como las visiones de Daniel representan a las naciones modernas que controlarían el mundo en los Tiempos Finales. Muchos expertos en teología concuerdan hoy en que la Bestia de diez cuernos del Apocalipsis es la actual Comunidad Económica Europea (CEE) o Mercado Común, que se estableciera mediante un tratado firmado en Roma en 1957 (la ciudad de las siete colinas profetizada en el Apocalipsis).
Sin embargo, de acuerdo con la misma profecía, quien controla estos diez cuernos es la Bestia misma, que de acuerdo con muchos teólogos serían los EEUU, cuyas decisiones económicas afectan a todo el mundo.

El Apocalipsis declara que los “reyes” de los diez reinos de los Tiempos Finales tendrán autoridad por un corto tiempo, “conjuntamente con la Bestia tendrán una misma idea y le traspasan su poder y autoridad a la Bestia… hasta que se cumplan las palabras de Dios” (Apoc. 17,12-18).
Es cierto que en La Biblia se encuentran varias referencia que indican que habrá un individuo en particular, durante los Tiempos Finales, que será el epítome del anticristo del movimiento anti-Dios. Nostradamus habla de tres notorios y crueles gobernantes o anticristos. Los dos primeros llegan a ser nombrados: Napoleón y Hitler, cientos de años antes de que nacieran.

Otra descripción final del Anticristo se puede encontrar en Daniel, quien declara que: …”un rey de expresión intrépida va a aparecer. Su poder será grande, causará terribles destrucciones y tendrá éxito en lo emprenda, destruirá tanto a los poderosos como al pueblos de los santos. Con su llegada hará que el engaño prospere bajo su mando, en tanto que, para sus adentros, se magnificará a sí mismo. Cambiará los tiempos y las leyes, transformando lo justo en injusto y lo injusto en justo.

Destruirá a muchos sin advertencia previa e incluso se levantará en contra del Príncipe de príncipes; hasta que sea derrotado, mas no por mano humana”. Esto último indica que el Anticristo será destruido por Dios, no por un ser humano.

--------------------------------

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación

Para no cargar la memoria de su dispositivo el audio se reproduce en streaming.

Si lo desea puede descargarse el audio a su dispositivo para reproducirlo más tarde.

Se recomienda conexión wifi.

Tags: anticristo?.

Comments and ratings for Audio: El Tercer Anticristo

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!