Audio: La Historia del Mundo

Audio: La Historia del Mundo

FREE

(4 stars)

(12)


Download for Android

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: La Historia del Mundo, en dos horas
IDIOMA: Español
TIPO: Audio-documental

En dos horas te contamos los asombrosos 14.000 millones de años de historia de nuestro universo. Se trata de un intenso viaje desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, durante el cual nos detendremos para analizar instantes críticos, momentos históricos y conexiones extraordinarias entre el pasado remoto y nuestra vida diaria.

Esta es una forma absolutamente novedosa de observar la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad. Partiendo de una disciplina académica emergente conocida como gran historia, los productores del programa derriban las barreras tradicionales que existen entre la ciencia y la Historia para mostrar cómo la astrofísica, la química, la biología, la paleontología, la antropología y todas las etapas de la Historia pueden en realidad fundirse en un único relato.

Es una visión trepidante que abarca desde la formación de la Tierra, y el nacimiento de la vida, hasta el avance del hombre y el desarrollo de la civilización. ¡De cero a 14.000 millones de años en 120 minutos!

Audiodocumental
--------------------------------

Gratis y Completo.

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación

Para no cargar la memoria de su dispositivo el audio se reproduce en streaming. Se recomienda conexión wifi.

Tags: aud de la historia del mundo, lahistoriadelmundoaudio, historia de mundo en, la historia del universo online en audio, historia del mundo en, audio historia en el mundo, ihistoria del mundo, aud de historia del mundo, aplicaciones historia audio, la vhistoria del universo con audio.

Comments and ratings for Audio: La Historia del Mundo

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!