Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Bromas de Isidro Montalvo

Bromas de Isidro Montalvo

FREE

(3 stars)

(33)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Bromas telefónicas de Isidro Montalvo
IDIOMA: Español
TIPO: Humor

Recopilación de bromas de uno de los mejores comediantes de España.

Isidro Montalvo: “La gente está con mucha necesidad de humor”
Laura Arribas - martes 26 de octubre de 2010 a las 13:16 horas
Diario de Alcalá.

El actor y humorista Isidro Montalvo es el ‘rey’ de las bromas telefónicas en Cadena Dial.

Flipa, literalmente, cuando tiene que levantarse cada día a las 5 de la mañana para ir a trabajar. “Hay días que me quedo cinco minutos en el pico de la cama diciendo ¿pero esto qué es?”, reconoce Isidro Montalvo. Es uno de los colaboradores más simpáticos del programa despertador Atrévete de Cadena Dial y el encargado de animar las mañanas a los oyentes con sus bromas telefónicas. Metido en la piel del Padre Montalvo, así como de abogados, médicos o presidentes de comunidades autónomas, este humorista saca sus mejores armas para no dejar a ninguna de sus ‘víctimas’ indiferentes.

Y vaya si lo consigue. Quizá parte de su éxito se deba a que esta particular afición la lleva desarrollando desde que era un niño. “Yo en mi casa cogía ya el teléfono, me inventaba los números y llamaba a las casas. Decía que llamaba del Canal de Isabel II y que iba a cortar el agua, o que íbamos a cortar la luz, que vaciaran los frigoríficos. Todo eso se ha trasladado con los años hasta que lo hemos llevado a antena”, apunta. Pero no solo desde el salón de su casa daba guerra. En el patio del colegio fue donde inventó su popular daquitu, un juego de palabras para enredar al que le escucha con el que Isidro está encantado.

“De niño, cuando salía al recreo me encantaba reírme de mis compañeros. Es que me meaba de ellos. Y siempre estaba con el daquitu del bocadillo. Y esto poco a poco se ha trasladado a la radio y ya es un mito en este país”, señala. Aunque aclara que léxicamente “no significa nada”, es consciente de que ha cuajado muy bien entre su público. “Es que es te ríes mucho, porque ves a una persona que la estas hablando de una manera muy seria y no sabe lo que te está contestando. Y como te contesta por compromiso pues todavía te hace mas gracia”, explica entre risas.

Isidro Montalvo ha hecho escuela en esto de las bromas telefónicas a través de las ondas. Comenzó en los estudios de Anda ya, de los 40 Principales hace 14 años, y siempre con el mismo formato: el humor. Y es que según él, “la vida hay que aprovecharla, y el aprovecharla no significa tener morro sino tomártela con mucha alegría y mucha energía porque si no es como muy simple, muy vacia, sin ninguna sorpresa diaria. Yo siempre digo que si a mí me gastaran una broma telefónica me partiría la caja porque es una sensación la que estás viviendo en la que luego te dicen que no pasa nada, que siemplemente es una broma”. Sin embargo, colarle a él una es bastante difícil. “Lo han intentado pero yo ya voy con el radar puesto, pero puedo caer perfectamente en cualquier momento”.

Meterse de lleno en el personaje es uno de los trucos para conseguir que el que está al otro lado de la línea telefónica no cuelgue y, la elegancia, su mayor arma. “Yo siempre digo que hay que reirse con la gente, no de la gente. Algunos al principio se mosquean pero cuando se enteran de que es una broma lo llevan estupendísimamente”. Y aunque avisa que con el humor hay que tener cuidado, dado que no todas las personas se toman las bromas de la misma manera, asegura que, en general, la gente está con mucha necesidad de humor, y ahora más que nunca.

La mayor recompensa para él es hacer feliz a sus oyentes. “Es una maravilla que te felicite la gente porque le hagas reír”, dice. Pero no solo lo hace a través de las ondas...

--------------------------------

Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación.

Pueden ecuchar las bromas online o descargarlas directamente en su dispositivo para reproducirlas posteriormenete.

Tags: todo bromas isidro montalvo, bromas links, la broma mas simpatica de montalbo, humor de isidro montalvo, imagenes broma, broma isidro montalvo, bromasdeisidromontalvo.

Recently changed in this version

2.2 Reparados los links caídos y cambiados a servidores propios
-Añadidas nuevas bromas.
(Nuestro agradecimiento al usuario Francisco Javier por informarnos)

2.4 Recepción de nuevas bromas.

3.0 Actualizados servidores para una carga más rápida
- Añadidas nuevas bromas.


Comments and ratings for Bromas de Isidro Montalvo

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!