FullResistance

FullResistance

FREE

(5 stars)

(7)


Download for Android

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
En la segunda mitad de 2012 sale a la calle lo que es el tercer trabajo de fullresistance, bajo el título de “dos minutos más”, precedido de un vídeo de la canción del mismo título, sin duda su trabajo más rotundo y contundente hasta la fecha. grabado en castellón, en los estudios rockaway, por alberto luzendo y producido por bruno esteban y fullresistande.
Desde que editaran su segundo trabajo “corre ahora que puedes” en enero de 2010, el grupo ha estado tocando por muchos puntos de nuestra geografía, dedicando sobre todo los últimos meses de 2011 y parte de 2012 a dar forma a las canciones que componen “dos minutos más”.
Fullresistance nace de la idea de los hermanos samper, allá por 2003, de montar una potente banda de rock, en ello pusieron su empeño junto a varios compañeros de viaje.
En 2007 se logra consolidar una formación estable y graban su primer disco, “money for beer” (2008), lo que les lleva a realizar una gira de presentación por media españa. esta formación de los full, está compuesta por javier samper (voces), miguel ángel samper (guitarras), miguel ángel giménez (batería), pedro agustín (guitarras) y alberto izquierdo (bajista), quienes desde 2007 hasta la actualidad han sido quienes han formado el grupo.
Tras “money for beer” llegó “corre ahora que puedes” (2010), si bien en el primer disco grabaron 8 temas en inglés y uno en castellano, en este segundo disco, se invierte la tendencia, y se graban 9 temas en castellano, una instrumental y 4 bonus tracks en inglés, además de acompañar el disco con un dvd con el clip de la canción “corre” y material multimedia. el disco cosechó muy buenas críticas en la prensa especializada y fue un paso adelante en la trayectoria de la banda.
Tras la gira 2010-2011 fullresistance regresan a la actualidad con su nuevo disco “dos minutos más”, 8 nuevos temas en castellano y una versión de “love profusion” de madona que la convierten de un tema de pop suave en un himno rockero, vuelven más contundentes y maduros, con la mejor colección de canciones que han hecho nunca y con ganas de comerse el mundo, ¡avisados estáis! ….. nos vemos en el próximos concierto.

¡SALUD Y MUCHO ROCK!

Tags: fullresistance.

Recently changed in this version

- Cambios estéticos
- Video "Correr" con mayor calidad
- Añadido link al blog
- Corregido comportamiento con el botón de atrás
- Mejoras en rendimiento


Screenshots FullResistance
View bigger - FullResistance for Android screenshot
View bigger - FullResistance for Android screenshot
Comments and ratings for FullResistance

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!