n / Jorge Drexler

n / Jorge Drexler

FREE

(5 stars)

(264)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
“n” es proyecto musical de Jorge Drexler, específicamente escritas y producidas para ser transformadas y editadas por usuarios de iPad y iPhone. Esta aplicación ofrece un acercamiento revolucionario a la composición en la cual, por primera vez, el oyente se convierte en usuario, y las canciones se vuelven software.

***“n” contiene una canción original: n1. En el futuro, a través de actualizaciones en la aplicación, ésta contendrá dos canciones más: n2 y n3 ***

*** Cada canción es una experiencia musical interactiva única ***

*** Jorge Drexler junto a 9 cantantes de clase mundial, un Stradivarius, una completa orquesta sinfónica, un coro masculino y femenino, han participado en esta aplicación vanguardista. ***

*** Los usuarios podrán exportar y compartir archivos de audio con sus propias ediciones de cada canción.***

*** “n” es un lanzamiento serializado, la primera entrega es “n1: Habitación 316”***

–– n1 ––

“n1: Habitación 316” es una canción que explora la poesía combinatoria, en la cual los usuarios podrán interactuar con las letras a través de la libre elección de las frases. Esta canción está disponible en inglés y en español.

La cantidad de combinaciones posibles para las letras son casi infinitas.

–– n2 ––

“n2: Madera de Deriva” es una canción sobre el distanciamento en la vida, y por tanto, los oyentes tendrán que moverse para experimentar la canción. Al presionar play en diferentes localizaciones, los usuarios pueden encontrar y desbloquear todos los instrumentos que suenan en la canción. Disponible desde el 11 de Diciembre.

Esta canción fue grabada con la Orquesta Sinfónica del País Vasco (Euskadiko Orkestra Sinfonikoa) e incluye todos los instrumentos que contiene una orquesta complete donde se puede elegir qué instrumento/s suena junto con coros de voces masculinas o femeninas.

–– n3 ––

“n3: Décima a la Décima”. 10 cantantes diferentes participan en esta canción, entre los cuales se encuentran: Residente Calle 13, Kiko Veneno, Xoel López, Daniel Drexler…

Los usuarios podrán combinar las distintas voces y elegir el orden en el cual los cantantes entran y salen.

Tags: n drexler, app de jorger drexler, como bajo proyecto n en mi, no puedo n drexler en mi, n jorge drexler, jorge drexler n 2, gratis proyecto n jorge drexler para pc, n jorge drexler descargar, jorge drexler n donde descargar, n/ jorge drexler.

Recently changed in this version

*** Incluye la tercera canción del proyecto: n3, “Décima a la décima” como compra dentro de la aplicación (In App Purchase) ***

10 cantantes diferentes participan en esta canción, entre los cuales se encuentran: Residente Calle 13, Kevin Johansen, Kiko Veneno, Xoel López, Daniel Drexler…

Los usuarios podrán combinar las distintas voces y elegir qué cantantes entran y salen de la canción, y en que orden lo hacen.

*** Corrección de errores y mejoras ***


Comments and ratings for n / Jorge Drexler
  • (75 stars)

    by Thiago Bassani on 24/03/2013

    A joyful experience.

  • (75 stars)

    by Marcony Lorenzo on 13/02/2013

    Muy buena app, me han gustado las combinaiones que he podido hacer, muy buena aplicacion.

  • (75 stars)

    by Victor Martinez on 28/01/2013

    Drexler es un genio, exelente app!!!!!

  • (75 stars)

    by César Arévalo on 15/01/2013

    Por fin soy músico!!

  • (75 stars)

    by Montserrat Bros on 09/01/2013

    Este es el mejor invento musical para smartphones y tablets. Aun no he probado todas las canciones, pero solo con las dos que he podido escuchar/crear/tocar, estoy impresionada. Que genialidad! Que gran idea! Grandiosos Drexler y el equipo de Wakeapp! Enh

  • (75 stars)

    by Renato Moura on 14/12/2012

    The interface is beautiful, plus I love the songs from drexler. Now with the update for the second song the first song does not work well... Please fix that bug. And enabled the sharing feature, which does not work at least for me

  • (75 stars)

    by Martín Alcalá Rubí on 09/12/2012

    Me gustó el mix de tecnología y música con las nuevas posibilidades de los dispositivos móviles. Sin duda hay mucho por explorar en este aspecto de gamification con la música. Bien Drexler.