Radio Dionisos

Radio Dionisos

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Nosotros

¿Qué es Dionisos Club del vino?

Dionisos es un club especializado en vinos que reúne a todos los amantes de este néctar y en general de los placeres de la buena vida. Conocedores o no, Dionisos agrupa a quienes deseen enriquecer su cultura enológica y poder acceder a vinos de excepcional calidad con renombre internacional, así como aquellas joyitas escondidas para el común distribuidor, todo en un ambiente de exclusividad y distinción.

Tenemos más de quince años brindando la mejor experiencia con el vino, conectando a hombres y mujeres a través del placer de libarlo. Con Dionisos se comparten experiencias, vivencias únicas y gustos en común. Estas relaciones entre los socios no solo sirven para desarrollar más su paladar y ampliar sus conocimientos sobre el vino y espirituosos, sino también para entablar amistades duraderas y hasta concretar buenos negocios.

Desde sus inicios, en mayo de 1998, Dionisos Club del Vino ha tenido una gran acogida entre los amantes del vino, expertos y también de los que desean conocer más a profundidad este interesante mundo. En la actualidad, Dionisos es el club de vinos más grande en el país, contando con más de 1300 asociados, quienes ya disfrutan de las bondades de este mágico mundo del vino. Pertenecer a Dionisos es vivir una apasionada experiencia.

www.dionisos.com.pe

Screenshots Radio Dionisos
View bigger - Radio Dionisos for Android screenshot
View bigger - Radio Dionisos for Android screenshot
Comments and ratings for Radio Dionisos
  • (72 stars)

    by florhuapaya1 on 01/04/2014

    Felicidades Diomedes!!