Radio Gladys Palmera

Radio Gladys Palmera

FREE

(4 stars)

(29)


Download for Android

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Radio Gladys Palmera for Android screenshot
View bigger - Radio Gladys Palmera for Android screenshot
View bigger - Radio Gladys Palmera for Android screenshot
View bigger - Radio Gladys Palmera for Android screenshot
World & Latin Music bien agitadas

Radio Gladys Palmera es un portal web-radio especializado en global sound (world & latin music). Desde 1999 Radio Gladys Palmera se ha consolidado como una alternativa de información musical y nuevas tendencias.
Además de su programación radiofónica online, destacan los canales musicales especializados en géneros, ritmos y estilos de cuidado tratamiento y calidez: ETNOCHIC es música indie, rock alternativo, world music y las tendencias actuales abiertas a lo electrónico y a lo acústico; COOL & LATIN JAZZ es smooth jazz con la energía del soul latino, visiones afros y anglos con talento y la elegancia; LATIN VINTAGE es un canal basado en una de las colecciones más completas de bolero, cha cha chá, sonidos caribeños y voces presentes en nuestra memoria; SALSA es la salsa brava, la del barrio latino de Nueva York, cuyo eco se mantiene a punta de trombones y golpes de timbal llenos de swing. ONLINE MUSIC es la programación diaria que abarca los elementos más actuales de dichos canales y la mejor selección de música del mundo. Nuestros anfitriones son expertos en world music que te conducen por un excitante viaje musical.
Esta suculenta oferta musical la puedes disfrutar ahora aquí, desde tu teléfono móvil con solo descargar la aplicación gratuita donde, además, podrás consultar nuestras noticias, la agenda de eventos y nuestros exclusivos vídeos. Bienvenido al sonido global.

Tags: gladys palmera target, radio gladys palmera, radio gladi, radio gladys, radio gladis palmera, radio gratis palmera, palmera comics, radio gladys palmera logo, google radio gladys, que tattoo usa un gladi.

Comments and ratings for Radio Gladys Palmera

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!