Radio Shock

Radio Shock

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
El grupo visión de Costa Rica esta integrado por emisoras radiales de corte cristiano dirigidas a públicos diferentes:
- Stereo Visión Internacional 98.3
- Radio Shock 106.3 FM COSTA RICA
- Visión 1280 1280AM COSTA RICA

Las cuales tienen como propósito principal presentar el mensaje de salvación de forma directa y satisfacer las necesidades fundamentales en sus escuchas creando una programación amena y con un enfoque espiritual.

La emisora Stereo Visión Internacional nace en el año 2002 en Costa Rica con la propuesta de bendecir , unir y edificar el pueblo de Dios en las naciones las cuales bajan el audio de la misma vía satélite en vivo dándole a la emisora un corte internacional, logrando romper una barrera de comunicación y creando un enlace espiritual entre los millones de oyentes de habla hispana en América y llegando hasta los confines de la tierra por medio de la Internet.

El crecimiento y el desarrollo de Stereo Visión ha sido una tremenda bendición, gracias a la ayuda de sus colaboradores y a las oraciones que se emiten a su favor en todos los países oyentes.

De esta forma la gerencia general del Grupo Visión de Costa Rica agradece a todos los oyentes de esta emisora su fina sintonía declarando una palabra de victoria y de avance en sus vidas y en sus familias.

Tags: aplicacion gratis de radio shock fm, registro radio shock fm 98.3, shock fm, aplicacion gratis de la radio shock fm.

Recently changed in this version

- Audio


Screenshots Radio Shock
View bigger - Radio Shock for Android screenshot
View bigger - Radio Shock for Android screenshot
Comments and ratings for Radio Shock

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!