Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

El Mundo

El Mundo

500,000 - 1,000,000 downloads

Add this app to your lists
Acceda al universo de ELMUNDO desde su Smartphone Android. Ahora, todos los contenidos en una aplicación donde se ha primado la sencillez y la rapidez de navegación.

Características:

- La mejor información. Todas las secciones de EL MUNDO con sus noticias. Los artículos de Opinión, las crónicas de los corresponsales...

- Menú configurable. Puede elegir las secciones y organizarlas como más le interese. Desde los artículos podrá elegir el tamaño de letra para adecuar la lectura a sus gustos.

- Favoritos. Seleccione y guarde las noticias para consultarlas cuando desee.

-Participación. Podrá opinar en las noticias a través de su dispositivo móvil. Podrá enviar los artículos por correo electrónico o a las redes sociales o acceder desde ellos a la versión web de EL MUNDO.

- Multimedia. Una sección espectacular en la que podrá disfrutar de los mejores vídeos.

- Marcadores. Los resultados en directo de los eventos deportivos más interesantes.

- Servicios.
1. Trailers de cine. Podrá ver los adelantos de las películas de la semana con una calidad excepcional.

2.- El Tiempo: configure las ciudades que le interesan y consulte la información metereológica de los próximos días.

3. GuiaTV: Tendrá acceso al detalle de cada programa y la posibilidad de seleccionar más de 120 canales. Configure sus favoritos.

Tags: el mundo, mundo, elmundo, mundo para todos, elmundo.es, el mundo en, en el mundo, el mundo.es, periodico el mundo, el mundo del.

Recently changed in this version

Versión 2.2.7
- [NOVEDAD] Sistema de notificaciones integrado.


Comments and ratings for El Mundo
  • (58 stars)

    by Adam Large on 30/05/2014

    Estoy muy harto de las notificaciones en esta app. Que lastima que tengamos que soportarlas. Seguramente hay algo que se puede hacer para quitarlas. Aparte de estas me parece que todo esta bien. Otras periodicos tales como El Pais tiene la escritura tan pequena, apenas la leo. El mundo tiene un buen tamano. Que penas que me mande las notificacions y sin poder removerlas.

  • (58 stars)

    by Antonio DAVID on 29/05/2014

    Hola, ¿cómo se desactivan las notificaciones?, me molestan y no me interesan. Si no tengo respuesta, tengo claro que la quito. Gracias de antemano.

  • (58 stars)

    by Guillermo Restrepo Seisdedos on 24/05/2014

    Es cabreante que salgan notificaciones frecuentemente y no se puedan anular éstas. No me quedará otra más que desinstalar la aplicación

  • (58 stars)

    by Sheng Shi on 02/04/2014

    Tarda demasiado en cargar... 2-3 minutos

  • (58 stars)

    by Jose I Lizarraga on 29/01/2014

    Why need to pay when there's 100s of free app

  • (58 stars)

    by Carmen Diaz on 13/01/2014

    LA aplicatión no está optimization para tabletas. He pagado extra para leer la información en la aplicación y he acabado leyendo el mundo en el navegador. Para los smartphones es aceptable sólamente. El desarrollador podría sacarle más provecho al digital publishing para hacer la aplicación más atractiva, práctica e interactiva.

  • (58 stars)

    by Aleksandar Petrovich on 27/12/2013

    Quiero la opcion de bajar en PDF via la App alguna noticia de interes y agreguen mas infografia. Feliz anyo! Abajo el enchufismo!