EL UNIVERSAL+

EL UNIVERSAL+

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
Nueva App de Noticias EL UNIVERSAL para Android

A 96 años de nuestra fundación, el periódico líder de noticias en México, evoluciona para que llegue la información a su mano, las noticias más actuales de último minuto, nuestras plumas destacadas y cartones más importantes del medio periodístico están disponibles a sólo una descarga.

Usted se mantendrá informado con la mayor cobertura de noticias en México a través de esta novedosa aplicación, actualizada y disponible en línea. Consulte nuestras secciones de Minuto por Minuto, México, Opinión, Mundo, Estados, DF, Espectáculos, Deportes, Cultura, Tecnología, entre otras. También podrá ver videos, galerías y escuchar los podcasts producidos diariamente por EL UNIVERSAL.
Todo el contenido puede compartirse a través de las redes sociales.

Tags: periodico el universal minuto a minuto, el universal espectaculos mexico, el universal, periodico milenio, el universal en, aplicacion el universal, universal seccion cultura, el universal de mexico, el universal espectaculos, el universal mexico.

Recently changed in this version

+ Nuevo Diseño
+ Interfaz totalmente mejorada y cambiada.
+ Información en minuto por minuto.
+ Edición digital diaria enriquecida con contenido multimedia.
+ Integración con redes sociales.


Comments and ratings for EL UNIVERSAL+
  • (16 stars)

    by Hector Martinez on 21/10/2014

    Muy buena aplicacion

  • (16 stars)

    by Doris B on 20/10/2014

    Las notificaciones no llevan a la nota y el diseño es muy malo.

  • (16 stars)

    by james wieting on 16/10/2014

    Notificaciones cada 15 minutos, pero te llevan a la pagina principal, en vez de la historia, historias incompletas y sin terminar. Caca de app.

  • (16 stars)

    by Victor Beltran on 25/07/2014

    La aplicación envía notificaciones sobre las noticias recientes, pero al hacer click en la notificación no te lleva al artículo del cual está notificando, sino que te envía a la página principal de la aplicación. Entonces es necesario buscar la noticia que querías leer en un principio. Mi equipo es un galaxy S5 Android V 4.4.2. Mil veces mejor la aplicación de la BBC.

  • (16 stars)

    by Juan Ludlow on 20/07/2014

    La ultima versión manda un exceso de notificaciones de noticias irrelevantes y no hay forma de quitarlas excepto desinstalar el app.

  • (16 stars)

    by Marcia Castillo on 19/07/2014

    Pésimo diseño. El usuario no puede controlar notificaciones, las cuales ni abren la noticia.

  • (16 stars)

    by Leon Palafox on 18/07/2014

    Las notificaciones, aunque utiles, son mas un estorbo, ya que al darle click, no me manda a la noticia, simplemente abre la aplicacion. Entonces, al querer desactivar la notificacion, me encuentro que no se puede hacer esto.

More comments