Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

Kiosko LPG

Kiosko LPG

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Grupo Dutriz es uno de los grupos editoriales de mayor trayectoria en la región Centroamericana. Desde su inicio, su misión ha sido informar con objetividad los diferentes acontecimientos nacionales e internacionales.

Esta experiencia, que lleva ya más de 108 años, se refleja en la amplia variedad de periódicos y revistas para todos los gustos: empezando por las noticias más trascendentes, se encuentra el periódico La Prensa Gráfica; también, el primer periódico deportivo de la región, El Gráfico. En formato revista, se encuentra Motor City, para los especialistas en autos; Ella, una revista dedicada a la mujer y sus facetas; Campus, cuya edición circula en las universidades del país; El Economista, con el panorama financiero de la región; Blur, donde encuentras los estilos y lugares que hacen la moda; Techlife, una revista con los mejores gadgets tecnológicos; Espacios y Estilos, para los amantes de la decoración, y Ejecutiva Centroamericana, dirigida a las mujeres de la región que gustan sobresalir.

Esta experiencia editorial nos lleva a ofrecer los contenidos de los periódicos y revistas en múltiples formatos como radio, televisión, móvil y ahora para tabletas.

Grupo Dutriz lanza el Kiosko de La Prensa Grafica, una nueva experiencia de lectura digital. Con el nuevo Kiosko de La Prensa Gráfica para tabletas, podrá tener todo el contenido de sus periódicos y revistas favoritas en la palma de su mano.

Con la plataforma para tabletas, usted puede escoger el periódico o revista de su interés. Además, usted podrá encontrar de forma organizada todo el contenido editorial, ya que puede acceder a las fotos, videos, reportajes especiales y otros, sin mayor complicación. Solo debe buscar los íconos de cada contenido y acceder a ellos.

Las tabletas son un formato versátil. De ahí que Grupo Dutriz le ofrece diferentes lecturas para que usted pueda tenerlas en el momento que más desee, ya sea en su hogar, en viajes o en su oficina.

Para sus negocios, es una buena herramienta de consulta, ya que en los momentos que más lo necesita, usted tiene a la mano la mejor información, los datos más interesantes y las fotografías o videos que harán de su consulta una experiencia completa de información.

Navegar por el sitio es tan fácil, que usted puede disfrutar el mejor contenido editorial al lado de su familia, donde podrá encontrar un contenido para todos los gustos.

Navegue y disfrute del nuevo Kiosko de La Prensa Gráfica en su tableta, una experiencia que le ofrece Grupo Dutriz, la editorial multiplataformas que lo mantiene bien informado donde quiera y cuando quiera.

Tags: kko lpg, kcos lpg, como conectar lpg kko a tablet, acontecimientos nacionales e internacionales, free adult kco, mejor kisoko de periodicos, como registrarme en kko lpg, kco lpg, revista el grafico chile descarga, script html para kko de revista.

Recently changed in this version

- Interfaz completamente rediseñada.
- Velocidad de descarga optimizada .
- Compatible con las versiones más actuales de Android.
- Soporte para pantalla Full HD.


Comments and ratings for Kiosko LPG
  • (35 stars)

    by Edwin Linares on 12/02/2014

    No funciona para nada hasta hice dos registros con mis dos correos y nada me dice que mi contraseña esta mal

  • (35 stars)

    by bryanluna1980 on 29/01/2014

    Que lastima, quiza les interese mas vender la edicion papel.

  • (35 stars)

    by Victor Galdamez on 19/01/2014

    Se queda en la pantalla azul y no pasa de ahi,pesima aplicacion,parece que no escuchan las quejas de la gente.....

  • (35 stars)

    by David Morales on 16/01/2014

    Puedo conectarme con mi usuario y contraseña desde la computadora, pero cuando lo hago desde, mi tablet android me dice que mi usuario no existe. Además, la aplicación es muy lenta.

  • (35 stars)

    by Carlos Gavidia on 15/01/2014

    Es comun que personas piensen que no pueden ver nada, mas que la portada pero eso pasa solo si no estan logeados a su cuenta, si no tienen, tendran q crear una y asi se soluciona el problema, pero es un poco lenta por eso las 4 estrellas por lo demas excelente tu periódico virtual. ..

  • (35 stars)

    by nicollemartinez51 on 14/01/2014

    Una basura

  • (35 stars)

    by Mario Aldana on 27/12/2013

    Es muy malo este portal , no se puede usar , es obsoleto por favor hagan por el prestigio de el periodico