Pet Rescue Saga Help (ESPANOL)

Pet Rescue Saga Help (ESPANOL)

FREE

(4 stars)

(106)


Download for Android

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Pet Rescue Saga Help (ESPANOL) for Android screenshot
View bigger - Pet Rescue Saga Help (ESPANOL) for Android screenshot
View bigger - Pet Rescue Saga Help (ESPANOL) for Android screenshot
View bigger - Pet Rescue Saga Help (ESPANOL) for Android screenshot
Esta aplicación de Pet Rescue Saga Help ha sido creada POR fanáticos/PARA fanáticos. Esperamos haber includo todos los pitos y señales para hacer tu experiencia de juego más disfrutable. También actualizamos la información de nuestra aplicación regularmente para mantener a nuestros usuarios al da con noticias de Pet Rescue Saga y nuevos trucos y tips.

CÓMO EMPEZAR

Pet Rescue Saga es otro lindo juego estilo rompecabezas de King.com. El juego fue lanzado en Octubre de 2012 y en unos pocos meses ganó muchísima popularidad. Pet Rescue Saga usa una mecánica de juego familiar, probada y comprobada, y luego capas de unos cuántos giros y un nivel significativo de gráficos. Como con la mayoría de los otros títulos de King.com, hay múltiples pequeñas variaciones a esta fórmula básica que evitan que cada juego sea igual a los demás. Pet Rescue Saga puede tener una mecánica de juego completamente poco original como base, pero como la mayoría de los juegos de King.com, está inmaculadamente presentado, tiene un nivel de jugabilidad altísimo, y es bastante fácil de usar. La temática principal de Pet Rescue Saga son las mascotas. En la mayor parte de los niveles aparecen varios animalitos que deben ser rescatados de los malévolos secuestradores de mascotas (Evil Pet Snatchers). Las mascotas se encuentran atrapadas sobre bloques y son rescatadas cuandoquiera que logran alcanzar el suelo. El objetivo es liberar el camino hacia abajo eliminando los bloques al juntarlos en grupos del mismo color debajo de las mascotas.

TRUCOS Y TIPS

Pet Rescue Saga es un juego de rompecabezas. Como cualquier otro juego de juntar tres iguales, acá deberás juntar al menos 3 o más bloques del mismo color. Adicionalmente, como su nombre en inglés lo indica, en este juego deberás rescatar mascotas. En cada nivel los jugadores se encuentran con una serie de gemas coloreadas y deben eliminar la mayor cantidad posible haciendo click en grupos de dos o más piezas del mismo color ubicadas cerca entre sí. Otro giro de este juego es que el jugador puede ir acumulando energía y cargándola para usar un cohete ubicado en la parte lateral de la pantalla al juntar mayores grupos de gemas de un mismo color, y al cargarse completamente pueden usar este cohete para eliminar inmediatamente cualquier columna dentro de la pantalla de juego. También es necesario alcanzar cierta cantidad de puntos para pasar cada nivel y un porcentaje alto de los bloques dentro del juego deben ser removidos por las acciones del jugador (en lugar de desaparecer al tocar el techo del campo de juego).

Los jugadores también pueden comparar sus puntajes con los de sus amigos en la tabla de clasificación de cada nivel, y alardear de su puntaje cuando derrotan a alguien.

Al completar más niveles, más boosters se van desbloqueando. Estos boosters se introducen uno por uno, usualmente con una cantidad gratuita de prueba para demostrar cómo funcionan y pueden ser luego comprados usando monedas del juego (que se ganan a medida que se pasan niveles) o pueden ser adquiridos a través de una transacción con dinero real. Sólo el booster Block Buster puede encontrarse gratuitamente.

En este juego existe un sistema de energía llamado “vidas”. Cuando no logras completar un nivel, pierdes una “vida”. El máximo número de vidas que puede tener cada jugador es 5. Si quieres más monedas, puedes enviar algunas de estas vidas a tus amigos, ya que ellos pueden enviarte una vida de vuelta y esta se convierte en 100 monedas cuando son recibidas y tu contador de vidas estaba completo.

Tags: juego de pet rescue saga, como pasar el nivel 178 de pet rescue saga, trucos para pasar nivel 31 de pet rescue, pet recue nivel 31 mascotas, como superar nivel 178 pet rescue saga, como funciona nivel 29 pet rescue saga, pet rescue saga truco nivel 29, jugar juego de res pescue saga 188, como pasar el nivel 31 pet rescue, pet rescue level 31.

Comments and ratings for Pet Rescue Saga Help (ESPANOL)
  • (59 stars)

    by Heather Davis on 05/09/2013

    Ya

  • (59 stars)

    by Joyce Anne Ramos on 31/07/2013

    Game are be time