App Policial©

Download App Policial© App Policial© icon

App Policial©

by: Arturo

FREE DOWNLOAD 9.4 150

9.4 Users
rating

Screenshots

Description

Si consideras que esta aplicación es útil y vale la pena... DONA MEDIANTE EL BOTÓN DE PAYPAL DE LA APLICACIÓN, harás que continue con su desarrollo, no pienses... "Ya lo hará otro... No! Ayuda con lo que vale un café!. Gracias!!!

App Policial© para Android (Totalmente Offline, no necesita internet).

***Manual de algunas secciones de la aplicación en la siguiente dirección: http://www.aplicacionpolicial.es/Manual/Manual.pdf

***APLICACIÓN OPTIMIZADA PARA FUNCIONAR DESDE ANDROID 2.1 ECLAIR HASTA LA ÚLTIMA VERSIÓN ANDROID 4.1 JELLY BEAN.

***EJEMPLO DE USO DEL BUSCADOR DE LAS SECCIONES DE LEGISLACIÓN: Se abre una sección, por ejemplo reglamento general de circulación. De primeras te salen desde el artículo 1 al 170 en la pantalla, ingresas cinturón en el cuadro de búsqueda y le das a ok para que se quite el teclado de la pantalla, no tiene que pasar nada, sencillamente lo que pasa es que se quitan de la pantalla 167 artículos y sólo se ven 3, que son los que tienen la palabra cinturón. Así en todas las secciones de régimen sancionador.

- App Policial para Android es una aplicación con la legislación administrativa (régimen sancionador), el codificado de tráfico y el baremo sancionador de transporte para el trabajo diario de las FFCCSE y Policías Autonómicas y Locales de España en su trabajo diario policial. Contiene los artículos, cuantías y hechos a denunciar para tener todo a mano en el mismo dispositivo y no tener que llevar una mochila llena de documentos y carpetas. Además, y a modo de lectura (con buscador externo en navegador online), contiene otras secciones como la LeCrim, el Código Penal y la Constitución Española, para en un momento dado, y usando el índice que contiene cada sección, poder buscar algo en concreto para salir de dudas en alguna que otra situación.

Además se van añadiendo otras leyes orgánicas de interés y más con las actualizaciones siguientes.

- Todos los errores que pueda contener la aplicación, como en todas las aplicaciones, se tratan de solucionar en cada actualización.

- Además todas las secciones de legislación administrativa tienen un buscador por palabras que al ingresar una o varias palabras elimina todos los artículos de la pantalla que no contienen esas palabras y sólo deja en la pantalla las que interesan.

Añadidos mapas de google maps, con geolocalización, búsqueda de lugares y navegador en el mapa con texto.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO:
- Legislación administrativa: Junio 2012
- Baremo sancionador de transportes: Junio 2012
- Codificado de Tráfico: Junio 2012
- Código penal: Junio 2012 (cuantías en euros y pesetas según ley vigente)
- Ley de Enjuiciamiento Criminal: Junio 2012
- Constitución Española: Junio 2012

Si algún usuario/a o compañero/a tiene dudas o sugerencias para la app, serán respondidas a la menor brevedad posible y siempre tenidas en cuenta para añadirlas. Gracias.

Las fotos del Market de Android pueden no coincidir con la aplicación real al ser instalada por haber sufrido cambios de última hora.

IMPORTANTE: En algunos móviles se observa que hay funciones que no van, como por ejemplo el zoom o el copiar texto, aunque de manera general funciona en la gran mayoría de dispositivos.

SE ADMITEN DONACIONES POR PAYPAL A TRAVÉS DE LA WEB WWW.APLICACIONPOLICIAL.ES

Si consideras que esta aplicación es útil y vale la pena... DONA MEDIANTE EL BOTÓN DE PAYPAL DE LA APLICACIÓN, harás que continue con su desarrollo, no pienses... "Ya lo hará otro... No! Ayuda con lo que vale un café!. Gracias!!!

Tags: app policial gold , codificado de trafico , app policial , app policial gratis , legislación trafico , boton de donaciones en , app policial offline gratis

Users review

from 150 reviews

"Awesome"

9.4