Fnac ebooks

Fnac ebooks

FREE

(4 stars)

(168)


Download for Android Like

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
Descárgate gratis nuestra aplicación de lectura y podrás leer desde tu tablet o smartphone Android los libros que compres en Fnac eBooks*. Sincroniza tu biblioteca y tendrás acceso a tus libros al instante, sin necesidad de usar cables para transferirlos y sin tener que estar siempre conectado a internet para leerlos. Además podrás disfrutar de la lectura hasta en 5 dispositivos de forma simultánea gracias a nuestra tecnología de sincronización.

Disfruta de la mejor experiencia de lectura con la aplicación Fnac eBooks:

• Navega por la tienda Fnac eBooks nativa en la app, y descubre nuestro amplio catálogo de libros, con las últimas novedades y los títulos más vendidos. Compra en un solo clic y empieza a leer en cuestión de segundos.

• Lee muestras gratuitas con las primeras páginas de los libros de la tienda antes de decidirte a comprarlos.

• Gestiona tu biblioteca descargando en tu dispositivo tu colección completa de libros, pudiendo archivar los ya leídos. Ordena tus libros según tu criterio preferido: título, autor o más reciente.

• Lee, añade marcapáginas, notas y subrayados. Éstos se sincronizarán y estarán disponibles en todos los dispositivos asociados a tu cuenta, ya sea un Libro Electrónico Fnac, un iPad, un iPhone, una tablet o un smartphone Android. Podrás empezar a leer en un dispositivo y continuar la lectura en otro en el mismo punto dónde lo dejaste.

• Personaliza tu lectura ajustando el tamaño y el tipo de letra, el interlineado, los márgenes o el justificado a tus necesidades. Lee en formato vertical o apaisado. También podrás modificar el brillo y elegir entre los modos de día o noche según la ubicación y momento del día.

• Busca dentro del libro palabras, frases o personajes que quieras consultar.

* Nota:Aunque la app soporta PDF, no estarán disponibles estos libros para descarga hasta la actualización de nuestros servidores en los próximos días

Tags: fnac.es, no me descarga ebook en aplicacion fnac, orbyt en fnac, tablet fnac bajar libros gratis, orbyt en tablet fnac 8, fnac ebooks, how to get free e books for fnac, descarga epub en tablet fnac, leer orbyt en ebook, libros gratis fnac.

Recently changed in this version

- Soporte a libros en formato PDF: ¡ahora podrás disfrutar de un mayor catálogo!
- Experiencia de usuario mejorada.
- Comportamiento de la app en condiciones de baja conectividad mejorado.
- Comprobación del espacio libre antes de iniciar la descarga de un libro.
- Filtros por idioma, precio y ordenación de los resultados del catálogo de libros en los géneros de la tienda.
- Mejora de rendimiento y tiempos de carga de la aplicación.
- "Mi Biblioteca" ahora se llama "Mis Libros"


Comments and ratings for Fnac ebooks

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!