Klikin

Klikin

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Con Klikin, “tus comercios en la palma de tu mano”, tendrás siempre contigo las ventajas de tus comercios preferidos, ya que lo importante es recompensar tu fidelidad, el hecho de que con regularidad vas a un comercio.

Con Klikin ya no te volverás a perder un menú, un desayuno, un café o un lavado de coche gratis, ya que estamos en más de 1.000 establecimientos, y cada día nuevas marcas se adhieren a Klikin para hacerte la vida más fácil y conseguir esos premios que recompensan tu lealtad y fidelidad.

Que vayas y repitas, con Klikin tiene su premio, busca cerca de ti gracias a nuestro mapa los establecimientos adheridos con ventajas, no lo olvides tu lealtad tiene premio.

Si alguno de tus comercios favoritos no está en Klikin, y te gustaría que te diesen ventajas para recompensar tu fidelidad no dudes en mandarnos un email a: quieroklikinen@klikin.com. No dudes tampoco en decirlo al propietario de tu tienda preferida.

¿Como funciona?

Es muy fácil, descárgate la aplicación y localiza con nuestro mapa establecimientos cerca de ti con ventajas.
Si un establecimiento tiene por ejemplo una tarjeta de sellos aparecerá en verde, ve al establecimiento y en el momento de tu compra di que quieres un sello de recompensa y escanea el código QR con Klikin. Cada estableciminento define el numero de sellos que necesitas para conseguir tu premio. Más veces vas y más rápido conseguirás tu premio. No olvides de tener Klikin en tu móvil.

También numerosos establecimientos tienen ofertas y ventajas especificas para ti consumibles al instante. Revisa que más ofrece cada uno de los comercios en tu zona.

Y por último si quieres probar tu suerte, cada día en tu ciudad hay una cantidad de premios dados, juega a nuestro juego y que la suerte te acompañe.

Descárgate ahora la aplicación y empieza a disfrutar de ventajas cerca de ti.

Recently changed in this version

2.0


Comments and ratings for Klikin
  • (56 stars)

    by Alex Dantart on 20/05/2013

    Perfecta!