Mi trastero

Mi trastero

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
¿Quieres saber qué se vende de segunda mano cerca de ti y comprar lo que te haga falta mucho más barato? ¿Quieres vender las cosas que ya no usas y ganar dinero de una manera sencilla y totalmente gratis?

Solo tienes que hacer una foto a lo que quieres vender con tu móvil y subirlo a la app. En menos de un minuto tendrás tu artículo a la venta, así de fácil.

Los demás usuarios podrán ver los artículos que tienes a la venta en tu trastero y podrán hacerte ofertas por ellos. Igualmente, tú podrás curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que te interesa comprar. ¡Descárgala ya y vacía tu trastero! :-)

Características de Mi trastero
- Busca artículos cercanos a ti y contacta directamente con el vendedor a través de la app.
- Vende todo tipo de cosas que ya no uses, como teléfonos, tablets, ropa, zapatos, etc., fácil y cómodamente. ¡Tardarás menos de un minuto!
- Compra y vende con personas cercanas a ti evitando complicaciones de envíos postales, transferencias bancarias, etc.
- Echa un vistazo a los trasteros de tu alrededor a través del mapa interactivo y mira qué están vendiendo tus vecinos.

Seguridad: Incluir fotos que no se corresponden con el artículo que se vende es uno de los fraudes más comunes en la compra-venta de segunda mano a través de internet, por eso esta app no permite subir fotos guardadas en el móvil o capturadas de Internet.

Te recomendamos que actives tu ubicación cuando uses la aplicación para ofrecerte trasteros, productos y artículos cercanos a ti. Siempre podrás modificarla manualmente desde tu perfil. Estos datos serán únicamente utilizados para ofrecerte los mejores resultados y una mejor experiencia de uso, nunca para otros fines.

Para cualquier pregunta, consulta o comentario sobre la app, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo escribiéndonos a info@mitrastero.org

Recently changed in this version

- Nuevo diseño Material Design.
- Adaptada a la última versión de Android 5.0 Lollipop.
- Ya no necesitas activar el GPS para usarla. :-)
- Nuevo sistema de chat.
- Mejoras de rendimiento y estabilidad.
- Corrección de errores.
- ¡Y muchas novedades más!


Comments and ratings for Mi trastero

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!