Offerum - Ofertas y Descuentos

Offerum - Ofertas y Descuentos

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
¿Buscas ofertas en Restaurantes? ¿Quieres descuentos en Peluquerías? ¿Estás buscando actividades de ocio y no quieres gastar demasiado dinero?

Con la app de Offerum estarás al corriente cada día de los descuentos y las ofertas que hay activas en tu ciudad en actividades de ocio, servicios de belleza, descuentos en restaurantes, escapadas románticas para que disfrutes con tu pareja y cada día se actualizará con nuevas ofertas para que no te pierdas ni una.

Con tu Smartphone podrás:

• Comprar lo que quieras, allí donde estés.
• Disponer de los cupones al momento. No esperes ni un minuto en poder usar lo que compres.
• Localizar tu oferta en el mapa.
• Gestionar y canjear tus cupones desde el móvil.
• Compartir lo que más te guste (via whatsapp) con tus amig@s.

¿Cómo funciona? Abre la aplicación, mira y compra lo que más te guste de tu ciudad y... ya está. No hay más. Al momento podrás disponer de la oferta o el descuento que hayas comprado.

¿Dónde está el secreto? No hay secretos. Somos transparentes y tenemos lo que ves. Es lo que te ofrecemos para que disfrutes de ofertas y descuentos nuevos cada día.

¡Descárgatela y úsala como si fuera tuya! y si algo falla estamos en soporte@offerum.com.

Recently changed in this version

- hemos creído adecuado quitar elementos visuales que no aportaban información cuando miras las ofertas. Ahora hay más espacio en la pantalla para que lo veas de una forma más cómoda.

- hemos simplificado el proceso de compra para que no tengas problemas cuando insertes los datos de tu targeta de crédito y el proceso ha quedado más claro y simple.

- además, gracias a las sugerencias que nos enviáis a soporte@offerum.com hemos arreglado los problemas técnicos que había en la App.


Comments and ratings for Offerum - Ofertas y Descuentos

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!