Offerum - Ofertas y Descuentos

Offerum - Ofertas y Descuentos

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
¿Buscas ofertas en Restaurantes? ¿Quieres descuentos en Peluquerías? ¿Estás buscando actividades de ocio y no quieres gastar demasiado dinero?

Con la app de Offerum estarás al corriente cada día de los descuentos y las ofertas que hay activas en tu ciudad en actividades de ocio, servicios de belleza, descuentos en restaurantes, escapadas románticas para que disfrutes con tu pareja y cada día se actualizará con nuevas ofertas para que no te pierdas ni una.

Con tu Smartphone podrás:

• Comprar las ofertas que quieras, allí donde estés.
• Disponer de los cupones al momento. No esperes ni un minuto en poder usar los descuentos que compres.
• Localizar tu oferta en el mapa.
• Gestionar y canjear tus cupones desde el móvil.
• Compartir el descuento o la oferta que más te guste (via whatsapp) con tus amig@s.

¿Cómo funciona? Abre la aplicación, mira y compra lo que más te guste de tu ciudad y... ya está. No hay más. Al momento podrás disponer de la oferta o el descuento que hayas comprado.

¿Dónde está el secreto? No hay secretos. Somos transparentes y tenemos lo que ves. Es lo que te ofrecemos para que disfrutes de ofertas y descuentos nuevos cada día.

¡Descárgatela y úsala como si fuera tuya! y si algo falla estamos en soporte@offerum.com.

Recently changed in this version

Hemos finalizado la integración completa con Paypal; ya no tendrás que preocuparte más por tus datos personales o bancarios.

Ahora los botones de acción, son más grandes para que no te ocurra el “Síndrome de los dedos Gordos” y hagas click en un sitio que no quieras.

Y por si fuera poco todo esto, hemos solucionado (por fin) los problemas que teníamos al introducir los datos de envío al comprar algún producto. (Al menos, eso han dicho los informáticos que lo han arreglado)

Que la disfrutes!


Comments and ratings for Offerum - Ofertas y Descuentos

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!