Recarga Amigo

Recarga Amigo

FREE

(4 stars)

(1,473)


Download for Android

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
No te quedes sin comunicación, realiza recargas de saldo o compra un paquete de Internet para tu Telcel o a otro usuario Amigo de Telcel con cargo a tu Tarjeta de Crédito o Débito de forma rápida con la opcion de Compra sin resitrarte, o bien si te registras creando un NIP de 4 digitos para que puedas programar recargas que se realicen automáticamente, realizar Pasatiempo para compartir tu saldo a otro Amigo Telcel de manera fácil y rápida, registrar tu tarjeta bancaria para realizar las recarga mas rápido, consultar tu saldo, historial de compras y contactarnos al soporte en línea de la aplicación. Los montos de recarga de saldo disponibles son: $50, $100, $150, $200, $300 y $500 pesos; en todas las denominaciones se aplica el Tiempo Aire promocional vigente al momento de realizar tu recarga.
La información de tus tarjetas de crédito y débito siempre estará segura y protegida por .
Puedes utilizar la aplicación para realizar tus recargas de Tiempo Aire a cualquier numero de sistema Amigo de Telcel desde cualquier celular, no importa la compañia.

Tags: recarga amigo, recargas telcel con tarjeta de credito, recarga saldo desde tu telcel con cargo a tarjeta de credito marcando *, recarga de 30 telcel con tarjeta de debito, como robar recargas telcel, telcel recarga tarjeta de crédito, recargar tarjeta amigo de telcel en, que numero marcar para recargar telcel con tarjeta, codigo de tarjeta amigo telcel, recargas gratis telcel programa.

Recently changed in this version

Consulta tu saldo de manera gratuita.
Navegación más rápida y fácil.
Soporte a la nueva versión de S.O. Android KitKat.


Comments and ratings for Recarga Amigo
  • (59 stars)

    by Slik Carp on 20/02/2014

    Se traba la aplicación he intenté recargar crédito y me hicieron el cargo a la tarjeta pero nunca me cargaron el crédito a mi número telefónico

  • (59 stars)

    by Erik Patrón Coral on 11/05/2013

    Jamás confiaría información sensible a una aplicación tan mala como esta, deberían retirarla del store y para lo que paganos telcel debería contratar mejores desarrolladores, esta app no solo es pésima sino también peligrosa.

  • (59 stars)

    by Satanjavier Ibarra on 05/02/2013

    Esta app es solo para robar tu saldo no sirve ni lo instalen te roba pasas saldo no llega recargas te quitan lo doble no no resives nada TELCEL ROBA A TODO Q CHIN GEN A SU MADRE