Discotecas Madrid

Discotecas Madrid

FREE

(3 stars)

(43)


Download for Android

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
¿¿Quieres entrar completamente GRATIS a las mejores discotecas de Madrid?? Ahora, puedes hacerlo con esta aplicación, apuntándote en lista en tan solo un minuto, estés donde estés y en cualquier momento. Disfruta de las ventajas que supone ser usuario de Discotecas Madrid y disfruta de la noche madrileña como nadie y gastando lo mínimo!!

Además, Encuentra las discotecas más importantes de Madrid con esta aplicación. Entérate de las últimas novedades y fiestas, y localiza los clubs más cercanos en función de tu posición actual! Publica en Facebook tus planes!

¿Aún no sabes que hacer ésta noche? Descarga la aplicación, comprueba las últimas actualizaciones o busca tu discoteca favorita.

¿Acabas de llegar a Madrid? Con el servicio de localización podrás encontrar fácilmente todos los locales que estén cerca de ti.

Convence a tus amigos subiendo directamente desde la aplicación a Facebook tus planes para esta noche, o el lugar en que lo estas pasando en grande.

Además, muy pronto, y en colaboración con las mejores discotecas de Madrid disfrutaras de las mejores ventajas para disfrutar de la noche como nadie.

Disfruta de esta nueva aplicación que crece cada día, y ayúdanos a mejorarla enviando tus comentarios a discotecasmadrid@truscoandrisco.com

Tags: truscoandrisco, discotecas, discotecas madrid, discotecas en madrid, discotecas importantes en madrid, discotecas madrid gratis.

Recently changed in this version

Apúntate en lista en un minuto y entra GRATIS en una de las 60 mejores discotecas de Madrid !! En esta actualización, se ha rediseñado el aspecto gráfico de la aplicación, y se han introducido mejoras que permitirán al usuario un manejo más fluido e intuitivo, como llamar directamente para apuntarse en lista. Estamos trabajando en la versión 3.0, que seguro que no dejará indiferente a nadie... Próximamente en el Android Market!!


Comments and ratings for Discotecas Madrid

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!