Lima SOS

Lima SOS

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Lima SOS, todos los datos que podrías necesitar en caso de emergencias, una completa guía de números telefónicos, direcciones y más.

“Lima SOS” es una novedosa aplicación gratuita que contiene toda la información indispensable en casos de emergencia de todos los distritos de Lima para ubicarlos de manera eficaz a través de cualquier dispositivo Apple.
Desde Lima SOS podrás obtener información de clínicas, hospitales, serenazgo, policía, bomberos, bancos, taxis y otros incorporando la opción de llamada y geolocalización para actuar rápidamente en emergencias reales. Asimismo se brinda información de servicios públicos como municipalidades, compañías de servicios, ONGs, también con sus teléfonos y geolocalización.
La opción Favoritos te permitirá consultar en cualquier momento los restaurantes que hayas marcado previamente.

Si buscas algún número de teléfono con suma urgencia y necesitas todos en una sola aplicación… ¿Qué esperas? ¡Obtén ahora mismo esta App sin costo alguno!

CARACTERÍSTICAS
- Aplicación compatible con todos los dispositivos Android.
- Información de todos los servicios de emergencia y públicos más comunes de Lima… ¡todos organizados en una sola aplicación!
- Buscador por palabras incluido en cada categoría.
- La aplicación te permitirá obtener números específicos para un distrito como el serenazgo, municipalidad o la comisaría de esa zona. Fácilmente llama a la central de la policía o a los bomberos.
- Podrás ubicar cualquiera de los locales gracias a la opción de geolocalización, y también ver qué restaurantes están cerca a ti.
- Favoritos: marca y guarda los servicios que te sean más útiles, podrás consultarlos en el momento que quieras.
-Compartir: podrás enviar a tus contactos la información de cualquier servicio a través de Twitter y Facebook.

¡Descárgala ya, y disfruta y recomienda a otros esta nueva y sensacional aplicación, imprescindible en tu dispositivo Android Favorito!

https://www.facebook.com/onlinestudioproductions.com
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

Tags: lima sos, aplicaciones lima sos, app direcciones lima.

Comments and ratings for Lima SOS
  • (66 stars)

    by Jose Luis Rojas on 08/04/2013

    Muy útil. Le falta el número de AUXILIO MECÁNICO de CARRETERAS (Peajes)