Planepoly

Planepoly

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Planepoly for Android screenshot
View bigger - Planepoly for Android screenshot
View bigger - Planepoly for Android screenshot
View bigger - Planepoly for Android screenshot
Ha nacido PLANEPOLY, una red social para “Disfrutar la ciudad” solo o con tus amigos, una herramienta construida para tomar una correcta decisión a la hora de planear a donde ir, comer, ir a cine, divertirte, salir, asistir a un evento, ir de compras y todas las demás actividades que ofrece tu ciudad.

Gracias a PLANEPOLY podrás de manera fácil y rápida conocer cual es el restaurante que mas frecuentan tus amigos y cuales son sus platos favoritos, tener un tus manos la cartelera de cine de la ciudad y sus trailers, saber en tiempo real como está la rumba o decidir a que espectáculo asistir. PLANEPOLY conocerá tus gustos, lugares favoritos, eventos que mas disfrutas y comenzará a recomendarte de los mejores planes para que no te pierdas de nada en tu ciudad!

Usando PLANEPOLY, recibes puntos por hacer checkings, recomendar y calificar, que te permitirán ir descubriendo premios, beneficios y reconocimientos que podrán convertirse en pases para eventos y espectáculos, descuentos en establecimientos, entre muchas cosas más.

Comienza desde ya y disfruta de TODO LO BUENO DE SALIR!!!

PLANEPOLY busca ofrecer a Restaurantes, bares y discos, almacenes, teatros, entre otros, una herramienta para contactarse de manera directa con sus clientes, convirtiéndose en apoyo a sus planes y estrategias comerciales a través del manejo de información de consumo, servicio, fidelidad, reconocimiento, entre otros, lo que le permitirá llegar de manera mas oportuna y adecuada a clientes actuales y potenciales.

Tags: planepoly, wwwplanepolycom, wwwplanepoly, planepoly pra, que es planepoly, ventajas del planepoli.

Recently changed in this version

- Corrección en los niveles de servicios de geolocalización
- Corrección de bugs


Comments and ratings for Planepoly
  • (64 stars)

    by Sebastian Acevedo on 10/07/2013

    La aplicación es muy buena e interesante pero necesitan ponerle más ganas y apoyar más a la aplicación, espero que lo estén haciendo

  • (64 stars)

    by Jhon Edison Marín Suárez on 26/03/2013

    Muy interesante poder contar en Medellin con una amplia información de que hacer en la ciudad