AS

AS

1,000,000 - 5,000,000 downloads

Add this app to your lists
Diario AS te ofrece todo su contenido y los videogoles en una aplicación exclusiva para Android. Accede de forma rápida y sencilla a la mejor información de fútbol, baloncesto, motor, tenis, ciclismo y mucho más, así como a los mejores artículos de opinión y todas las noticias de última hora. Consulta al instante los resultados y clasificaciones de tus competiciones favoritas y disfruta con el mejor contenido multimedia de AS.com

La aplicación de AS ahora incluye una sección de alertas que te avisará cada vez que empiece el partido de tu equipo, marque un gol o haya alguna expulsión. Entra en la sección alertas y selecciona tantos equipos como quieras para que no te pierdas ni un gol. Válido para los goles de la Liga BBVA, Champions, Europa Liga y Copa del Rey.

También podrás activar el servicio de Videogoles que te permitirá recibir los goles de CANAL+ de la Liga antes que nadie. Actívalo y verás todos los goles de Liga del Real Madrid, FC Barcelona, etc. estés donde estés.

Tags: as, ascom, aplicacion ascom, widget ascom, ascomnoticias deportivas, as com, ascon, новости ascom, ascom widget, no puedo ascom.

Recently changed in this version

- Mejora de rendimiento


Comments and ratings for AS
  • (64 stars)

    by Alejandro Palacios on 25/06/2014

    No muestra toda la información que hay en la web. Y envía notificaciones estúpidas como que Zidane va a entrenar al Castilla lo cual a mi me importa una...

  • (64 stars)

    by Ander Bugedo on 02/05/2014

    Las noticias se limitan a los 3 clubes grandes, apenas existe información de los demas equipos. Esperaba mucho mas de una app de este periódico, hay apps mucho mejores y mas completas, poneros las pilas!

  • (64 stars)

    by James Comiskey on 12/04/2014

    Bien en teléfono pero muy pobre en tableta.

  • (64 stars)

    by Carlos Eduardo González on 06/04/2014

    Muy dificil de manejar la aplicación se abre sola e interrumpe el funcionamiento del móvil. Arreglar por favor!!!

  • (64 stars)

    by Jose Ramon Blanco on 30/03/2014

    no se puede ver en horizontal, no funciona sin internet, hay menos informacion q en la web...

  • (64 stars)

    by Sergio Rios on 01/03/2014

    Lame, lame, lame cheap little app.

  • (64 stars)

    by Dave Simpson on 27/02/2014

    Muy buena la app. Y los videogoles vienen practicamente en tiempo real (supongo que tienen que editar y después subir los videos). Para ver todos los goles de la temporada que quieras y "al vuelo", 4 euros y pico me parece razonable.