AS

AS

FREE

(3 stars)

(17K)


Download for Android Like

1,000,000 - 5,000,000 downloads

Add this app to your lists
· Rediseño de la portada: disfruta de una navegación más intuitiva, con las últimas noticias de tus deportes y equipos favoritos. Consulta los resultados en tiempo real, la clasificación, videos y fotogalerías con un solo movimiento, para que la navegación sea más natural.
· Mejor experiencia de usuario: mayor visibilidad de las noticias. Disfruta de un diseño más modular y adaptada a la pantalla del dispositivo, para que puedas ver toda la información de un vistazo independientemente del tamaño del dispositivo.
· Los contenidos se han estructurado dando más importancia a las imágenes y a la información audiovisual.
· Corrección de errores: menor tiempo de carga por la reducción del peso de la aplicación.

“APLICACIÓN TOTALMENTE RENOVADA”

La aplicación de AS se renueva por completo, manteniendo la mejor información deportiva (futbol, baloncesto, F1, tenis, motociclismo, ciclismo,.. ) y añadiendo un salto cualitativo para darte lo mejor: un diseño innovador e intuitivo, nuevas secciones, fotogalerías mejoradas, más oferta de canales de ASTV, retransmisiones más completas de fútbol y el resto de los deportes, un servicio de alertas AMPLIADO, la quiniela, etc.

¡Actualiza o descárgala ahora!

LAS PRINCIPALES MEJORAS

· Nuevo diseño: Descubre una nueva manera de navegar por el deporte. Deja que tu “pulgar” sea el Rey
· Alertas mejoradas: Ahora tus alertas informativas y de partidos también incluyen las principales competiciones, nacionales e internacionales.
· En juego, los nuevos directos: Una nueva manera de seguir el deporte. Sigue el minuto a minuto de lo que ha pasado, está pasando y pasará en el deporte
· AStv, más grande: Si te gusta el video ésta será tu sección. Los mejores contenidos de AStv con la mejor calidad disponible en tu app
· Fotogalerías: Visualiza y amplia las principales imágenes del día en un entorno mejorado y con la máxima calidad
· Quiniela: Actualizada jornada a jornada, incluyendo el escrutinio.
· Más contenidos: Motormercado, Boxeo

¡Y mucho más deporte también están en la nueva app!

Diario AS te ofrece todo su contenido en una aplicación exclusiva para Android. Accede de forma rápida y sencilla a la mejor información de fútbol, baloncesto, motor, tenis, ciclismo y mucho más, así como a los mejores artículos de opinión y todas las noticias de última hora. Consulta al instante los resultados y clasificaciones de tus competiciones favoritas y disfruta con el mejor contenido multimedia de AS.com

La aplicación de AS ahora incluye una sección de alertas que te avisará cada vez que empiece el partido de tu equipo, marque un gol o haya alguna expulsión. Entra en la sección alertas y selecciona tantos equipos como quieras para que no te pierdas ni un gol. Válido para los goles de la Liga BBVA, Champions, Europa Liga y Copa del Rey.

Tags: as, as.com, aplicacion as.com, widget as.com, as. com, ascom.noticias deportivas, as.con, as .com, новости as.com, as com.

Recently changed in this version

Soluciona los errores y mejoras de rendimiento


Comments and ratings for AS
  • (43 stars)

    by Ishtiaq Ahmed on 04/05/2015

    Mu bono

  • (43 stars)

    by Jean-Louis Benavides on 04/05/2015

    Se cuelga mucho, la publicidad salta demasiado y los artículos están llenos de faltas de ortografía.

  • (43 stars)

    by Jesus Rodriguez on 03/05/2015

    I hate this app never work

  • (43 stars)

    by Rivery lozano on 30/04/2015

    I love this wonderful app

  • (43 stars)

    by David Fernandez on 27/04/2015

    Se ha quedado en blanco sin reaponder

  • (43 stars)

    by Pedro Jose Galindo Correa on 22/04/2015

    Excelente

  • (43 stars)

    by Sergio Martin on 20/04/2015

    Hace ya un par de meses que esta App no muestra los contenidos. Carga durante 10 segundos y cuando los artículos aparecen automáticamente saltan los anuncios y no deja volver al contenido. Utilizo un Samsung S4. Muy decepcionado. Hace meses que ha habido comentarios de este tipo y todavía no ha habido una actualización en condiciones. He desinstalado la app y reinstalado y el problema continúa.

More comments