El Quinielista

El Quinielista

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Versión como programa del ya conocido widget "Quiniela"....
... Y ahora también con pronósticos para "El Quinigol"!
Está basado en el mismo fin, mostrar los pronósticos más probables que se producirán en la quiniela. Los pronósticos así como los porcentajes de posibilidades de victoria - empate son fruto de cálculos profesionales en base a numerosas estadísticas. Los porcentajes tienen gran importancia, ya que aun aportando un pronóstico lógico, esos datos dan a entender, o aconsejar, que un doble o incluso en algunos casos un triple, podría ser la opción que debería realizar el usuario.

Además, "El Quinielista" muestra detalles adicionales de cada encuentro, como el horario del partido, el estadio donde se jugará, el árbitro y en qué canal de TV se retransmitirá.
Se pueden visualizar los históricos en cada uno de los partidos. Resultados con 1, con X o con 2 en los últimos años entre esos equipos.

Igualmente se informa del bote de la jornada, así como la fecha límite en la que se puede echar la quiniela.

Adicionalmente hay 2 enlaces externos que muestran, uno la Quiniela con los resultados reales que se estén produciendo durante la jornada, para poder cotejar con tu quiniela; y el segundo enlace muestra la clasificación tanto de 1ª como 2ª División y los últimos resultados de las jornadas anteriores.

El diseño del programa trata de ser innovador en lo que viene siendo los propios de Androide. La interfaz es tipo "iPhone". Como tal, recuerda no pulsar el botón del dispositivo "Atrás" para volver de los "Detalles" a "Pronóstico", sino utiliza el botón que existe dentro de la aplicación para volver a la 1ª ventana; tal cual hacen los dispositivos "iPhone".

Además de los pronósticos de "La Quiniela", también aparecerán pronósticos, resultados y bote de aquellos partidos del boleto de "El Quinigol" que también figuren en el boleto de "La Quiniela". En la lista de los 15 partidos, se marcará con el icono de "El Quinigol" aquellos partidos que participan en dicho sorteo. En la ventana "Detalles" aparecerán los 2 pronósticos más posibles según datos objetivos; el lógico y otro posible. En dicha ventana de "Detalles", si es un partido que pertenece también al "Quinigol", aparecerá también el icono de este sorteo; tocando sobre ese icono podrás ver los últimos resultados reales de la última o presente jornada de "El Quinigol".

El programa requiere conexión a Internet solo a la hora de abrirse, por lo que no requiere ninguna conexión permanente. De hecho los datos se actualizan solo una o dos veces a la semana, por lo que no conllevará gasto alguno de batería en actualizaciones automáticas cada x horas, etc... como pueden ser los programas basados en el tiempo, news feeds, ...

De hecho, si en el momento en el que se abre el programa no dispones de Internet por estar en algún lugar sin cobertura o porque tu dispositivo no tiene datos más que por WiFi, el programa se ejecutará de igual forma mostrando los últimos datos recibidos y sincronizados la última vez, por lo que los datos seguirán siendo accesibles. Con el botón "Actualizar" podrás volver a intentar conectar en caso de que hubiera una actualización de datos en el servidor de RGC SW.

Tags: pronosticos quinigol gratis español, quinielista, el quinielista, pronosticos quinigol gratis, elquinielistaes, el quinielista apk, wwwgoogleespronosticos de la quiniela, el quinielista gratis descargar, el quinielista gratis, elquinielista roberto garcia apk.

Recently changed in this version

14.7 Añadido escudos de nuevos equipos de Segunda División

14.1 Añadido históricos en cada uno de los partidos. Resultados con 1, con X o con 2 en los últimos años entre esos equipos

13.7.1 Pequeño cambio funcional

13.7 Incluidos nuevos equipos de 2ª Div - Liga Adelante (Alavés, Éibar, Jaén, Tenerife)

9.12 Actualización manteniendo versión ya que solo soluciona un problema puntual; ningún cambio funcional.
Añadidos datos de El Quinigol


Comments and ratings for El Quinielista

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!