MARCA.com

MARCA.com

5,000,000 - 10,000,000 downloads

Add this app to your lists
El deporte llega a tu móvil como nunca lo has visto con MARCA. Una app novedosa, muy atractiva y fácil de usar. Disfruta de toda la emoción del mejor deporte en directo, la información más completa, la opinión de los grandes periodistas de MARCA con la posibilidad de enviarles tus preguntas, la actualidad en vídeos, retransmisiones en directo con Radio MARCA, además podrás formar parte de MARCA con tus comentarios, seleccionar tu equipo favorito, y configurar la app según tus preferencias gracias a Mi MARCA.
 
Secciones:
 
★           Noticias: Podrás consultar las noticias de todas las secciones de MARCA.com de una forma rápida y directa gracias a la nueva navegación horizontal. Ordénalas según tu interés y envía tus favoritos a la sección Mi MARCA. Además envía tus comentarios de las noticias que desees.

★           Marcadores: Disfruta cada jornada con toda la emoción de los marcadores en directo minuto a minuto. Las competiciones de fútbol más importantes, el mejor baloncesto, balonmano nacional e internacional, todo el motor, tenis, ciclismo…  Con los calendarios más completos de toda la temporada, la previa, comentarios en directo y la crónica a la conclusión de los partidos.    
 
★           Mi MARCA. Configura tu aplicación en función de tus gustos y preferencias. Envía la información de tu interés a Mi MARCA desde los menús de cada sección y consulta de un vistazo lo que quieras accediendo a este sección.
 
★           Mi equipo. Personaliza la aplicación con los colores de tu equipo favorito. Selecciona tu equipo de la Liga BBVA o la Liga Adelante y quedará grabado en la app. Así podrás tener siempre en la palma de tu mano todas las noticias de tu equipo, la información más atractiva a través de vídeos y el calendario con los últimos y próximos partidos. Además, la opción de añadir en el calendario de tu teléfono el horario de los próximos encuentros de tu equipo, para que no te pierdas ni uno.         
 
★           Opinión. Por fin, todos los blogs de MARCA.com en tu móvil. Lee los últimos post  de los mejores periodistas deportivos del país. Y no te pierdas las charlas más atractivas de personajes destacados del mundo del deporte y nuestros periodistas. ¡Y participa! Envía tu pregunta a las charlas que te interesen o comenta los post de los blogs que más te gusten.
 
 
Además: la portada del diario MARCA de cada día, retransmisión en directo de Radio MARCA, comparte las noticias a través de redes sociales, participa y envía tus comentarios y preguntas, personaliza la aplicación según tus gustos y preferencias, configura los contenidos que más te interesen.

Tags: marca.com, marca, widget marca, qr code marca, marca informacion deportiva, www.marca.com, codigo widget marca, marca en no funciona, marcas de de radio europeas, widget radio marca.

Recently changed in this version

-Solucionado problema de reproducción de los videos en la App. Agradecemos vuestros comentarios y que nos sigáis enviando incidencias que nos ayuden a localizar posibles fallos residuales en determinados dispositivos.

-Corrección de errores menores


Comments and ratings for MARCA.com
  • (66 stars)

    by abdelrahman wagih on 26/01/2015

    Plz english

  • (66 stars)

    by Reda ezz on 24/01/2015

    Plz help . is there a way to switch it to english ??

  • (66 stars)

    by Juan Nieto on 23/01/2015

    Cada vez que trato de leer un artículo el app me dirige al app Store de productos diferentes. Antes era una vez uno abría la app, ahora es con cada artículo. Demasiado intruso. Además, vídeos no se reproducen.

  • (66 stars)

    by Daniel Pérez-Minnocci on 23/01/2015

    Lenta, lentísima. Más de 20 segundos para abrir cualquier noticia, cuando en la web móvil tarda 1. Ademas, la publicidad suele redirigir a apps del play store aún sin pincharla, en ocasiones nada más cargar la app.

  • (66 stars)

    by William Diaz on 22/01/2015

    Muchos de los videos no se reproducen, y la publicidad es un poco molesta

  • (66 stars)

    by Enrique Saro on 21/01/2015

    Infected with pop up and links to app store

  • (66 stars)

    by Pedro Moreno on 20/01/2015

    Desde que se me ha descargado la última actualización cada vez que pulso una noticia se abren ventanas del navegador con páginas de pago. Las he ido cerrando rápidamente todas menls una y me ha llegado un mensaje diciendome que me había subscrito a Online Gamer Club por £4.50 y dándome números de teléfonos para desapuntarme. Me ha llegado además un sms de mi operador diciendome que no se enviaba m

More comments