MARCA.com

MARCA.com

FREE

(4 stars)

(52K)


Download for Android Like

5,000,000 - 10,000,000 downloads

Add this app to your lists
El deporte llega a tu móvil como nunca lo has visto con MARCA. Una app novedosa, muy atractiva y fácil de usar. Disfruta de toda la emoción del mejor deporte en directo, la información más completa, la opinión de los grandes periodistas de MARCA con la posibilidad de enviarles tus preguntas, la actualidad en vídeos, retransmisiones en directo con Radio MARCA, además podrás formar parte de MARCA con tus comentarios, seleccionar tu equipo favorito, y configurar la app según tus preferencias gracias a Mi MARCA.
 
Secciones:
 
★           Noticias: Podrás consultar las noticias de todas las secciones de MARCA.com de una forma rápida y directa gracias a la nueva navegación horizontal. Ordénalas según tu interés y envía tus favoritos a la sección Mi MARCA. Además envía tus comentarios de las noticias que desees.

★           Marcadores: Disfruta cada jornada con toda la emoción de los marcadores en directo minuto a minuto. Las competiciones de fútbol más importantes, el mejor baloncesto, balonmano nacional e internacional, todo el motor, tenis, ciclismo…  Con los calendarios más completos de toda la temporada, la previa, comentarios en directo y la crónica a la conclusión de los partidos.    
 
★           Mi MARCA. Configura tu aplicación en función de tus gustos y preferencias. Envía la información de tu interés a Mi MARCA desde los menús de cada sección y consulta de un vistazo lo que quieras accediendo a este sección.
 
★           Mi equipo. Personaliza la aplicación con los colores de tu equipo favorito. Selecciona tu equipo de la Liga BBVA o la Liga Adelante y quedará grabado en la app. Así podrás tener siempre en la palma de tu mano todas las noticias de tu equipo, la información más atractiva a través de vídeos y el calendario con los últimos y próximos partidos. Además, la opción de añadir en el calendario de tu teléfono el horario de los próximos encuentros de tu equipo, para que no te pierdas ni uno.         
 
★           Opinión. Por fin, todos los blogs de MARCA.com en tu móvil. Lee los últimos post  de los mejores periodistas deportivos del país. Y no te pierdas las charlas más atractivas de personajes destacados del mundo del deporte y nuestros periodistas. ¡Y participa! Envía tu pregunta a las charlas que te interesen o comenta los post de los blogs que más te gusten.
 
 
Además: la portada del diario MARCA de cada día, retransmisión en directo de Radio MARCA, comparte las noticias a través de redes sociales, participa y envía tus comentarios y preguntas, personaliza la aplicación según tus gustos y preferencias, configura los contenidos que más te interesen.

Tags: marca.com, marca, widget marca, qr code marca, marca informacion deportiva, www.marca.com, marca registrada, codigo widget marca, marca en no funciona, marcas de de radio europeas.

Recently changed in this version

-Mejoras de rendimiento.
-Correción de errores.
-Mejoras en Redes Sociales.


Comments and ratings for MARCA.com
  • (66 stars)

    by Daniel Madrid on 18/03/2015

    They get better and better

  • (66 stars)

    by Miguel Antonio on 18/03/2015

    i love this app . the only thing i don't like is it takes forever to open the articles., you guys need to work on it,

  • (66 stars)

    by Carlos Campos on 15/03/2015

    Ningún artículo abre, ningún video funciona, me harté de esperar a que cada nuevo «up date» arreglara estos problemas pero parece que lo importante si funciona... la maldita publicidad.

  • (66 stars)

    by Juan José Ghersi on 13/03/2015

    Loa articulos tardan una vida oara abrir, si es que abren.

  • (66 stars)

    by Miguel Acevedo on 12/03/2015

    o abres un artículo te envía a la tienda para descargar otra app. Es fastidioso. Se que el app es gratuito y que precisa de publicidad, pero se puede lograr sin obligarnos ir al play store!!!!

  • (66 stars)

    by Carlos Morales on 11/03/2015

    La aplicación no actualiza sin wifi

  • (66 stars)

    by Cosmin Stoian on 09/03/2015

    Desde q la actualizaron ya no se ven los videos

More comments