Marisma Wellness Center

Marisma Wellness Center

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Marisma Wellness Center dispone de mas de 10.300 m2 de instalaciones deportivas, en un singular edificio, destinadas a la salud, el ocio y el deporte.

Las instalaciones cubiertas ocupan un total de 8.400 m2 entre las que destaca su extensa zona acuática, que ocupa una superficie de 3.500 m2, por lo que ofrece la mayor lámina de agua climatizada de Cantabria y una de las mayores de España.

El edificio se plantea desde la concepción de un único espacio de distribución que da acceso a la totalidad del mismo. Así, el acceso se produce en el extremo de ese gran espacio distribuidor acristalado e inmediatamente se tiene contacto con las primeras zonas de carácter más social, como pueden ser la recepción o la cafetería. Junto a ésta última se sitúa el núcleo de comunicación vertical y contando con un ascensor, conduce a las zonas de oficinas y sala de audiovisuales de la segunda planta.

En esta segunda planta se sitúan también las dependencias de solarium, gabinete de estética, gabinete de fisioterapia, gabinete de nutrición y dietética y el gabinete médico, oficinas, aseos y nuestro Spa Urbano con tratamientos faciales y corporales y baños de sensaciones, cuenta con 4 cabinas en las que incluye una cabina duo para tratamientos en pareja y otra con ducha vichy, además de una zona relax con tumbonas térmicas.

Tags: app marisma wellness center.

Recently changed in this version

Actualización de links y servicios de información al cliente.


Comments and ratings for Marisma Wellness Center

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!