Once Comunio

Once Comunio

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Once Comunio te ayudará a elegir la mejor alineación comunio cada jornada de la Liga BBVA. Esta aplicación asigna una puntuación a cada uno de tus jugadores, teniendo en cuenta multitud de parámetros como los puntos del jugador, si rinde más jugando en casa o fuera, probabilidad de que su equipo gane esa jornada, el estado actual del jugador, etc. Con todos estos datos, Once Comunio sugiere una serie de 11 jugadores que tienen una mayor probabilidad de puntuar, y descarta aquellos que está lesionados o sancionados. Esto te servirá de gran ayuda a la hora de confeccionar tu alineación.

Por otro lado, con Once Comunio también se pueden consultar los puntos conseguidos por tu equipo durante el trascurso de la jornada. Además también se pueden consultar los puntos de los demás miembros de tu comunidad, conociendo quien es el vencedor en cada momento a la vez que va avanzando la jornada.

Otra característica muy interesante de esta aplicación, es la opción de consultar los jugadores de nuestro mercado de fichajes, recomendando los que son más interesante en función de la calidad y precio de éstos.

Para poder empezar, tan sólo tienes que introducir los 7 números de tu ID de comunio y podrás empezar a disfrutar de todas estas ventajas.

Características:
- Alineación Recomendada cada jornada
- Consulta tus puntos cada jornada por adelantado
- Consulta los puntos de los demás miembros de tu comunidad
- Consulta el 11 ideal de cada joranda
- Recomienda los mejores jugadores de tu mercado de fichajes
- Consulta toda la información de cualquier jugador

Podéis seguirnos en twitter: @OnceComunio

Recently changed in this version

- Ahora se pueden Activar/Desactivar las notificaciones.
- Solucionado error al girar la pantalla.


Comments and ratings for Once Comunio

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!