Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

Alarm Commander II

Alarm Commander II

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
La nueva generación de equipos de seguridad permite al usuario un mayor control y la posibilidad de saber que está sucediendo en tiempo real. Mediante una interfaz intuitiva, la aplicación, hoy disponible desde Google Play Store, es una poderosa herramienta que controla a distancia el armado y desarmado del equipo, permite además ver el estado de alarma, activar y desactivar sirena, controlar las salidas programables y de esta manera encender y apagar luces, controlar portones motorizados, encender los rociadores del jardín, entre muchas aplicaciones más.El control de los paneles de alarma de Alonso Hnos. ahora es posible en las versiones A2K8 y A2K4-NG.

Características Principales:

Acceso a distancia instantáneo: Envíe y reciba mensajes de texto a su panel mediante un entorno de aplicación amigable, intuitivo y ágil.

Controlar varios equipos: Podrá controlar todos los paneles que quiera, pudiendo designarlos con diferentes nombres e imágenes, facilitando su identificación.

Conocer el estado de su panel: Obtendrá el estado de su panel con solo hacer un click.

Cambiar el estado del panel: Usted podrá elegir entre la opción de armar o desarmar su panel y enviar dicha solicitud en un solo paso.

Automatizar su Hogar: Podrá encender o apagar luces, abrir puertas, encender o apagar equipos de refrigeración, etc.

Controle su seguridad: Usted podrá disponer de claves de seguridad para acceder a sus equipos, así como también, habilitar la opción de identificación de su número de celular como otra alternativa adicional para aumentar su tranquilidad.

Comments and ratings for Alarm Commander II

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!