AT&T MobileAccessibility

AT&T MobileAccessibility

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación es únicamente para clientes de AT&T
Versión en español.

Esta aplicación se ha diseñado para personas ciegas.
AT&T Mobile Accessibility es una aplicación accesible que permite a personas ciegas usar un teléfono Android de manera intuitiva, fácil y simple.

Mobile Accessibility es 2 productos en 1:
- Es un conjunto de 11 aplicaciones accesibles (Teléfono, Contactos, SMS, Alarma, Calendario, Email, Web, Dónde estoy, Aplicaciones, Music Player y Ajustes) que han sido especialmente diseñadas para personas ciegas. Tienen una interfaz simplificada cuya información textual está verbalizada por la síntesis de voz de Nuance Vocalizer® o también puede conectar su dispositivo Braille para salida Braille.
-También es un lector de pantallas le permite navegar por la interfaz estándar de su teléfono cuando está fuera del conjunto de aplicaciones accesibles.

Tenga en cuenta que si quiere usar la funcionalidad del lector de pantallas de Mobile Accessibility necesitará un teléfono con controles de navegación físicos como una rueda de navegación.

Dentro del conjunto de aplicaciones accesibles de AT&T Mobile Accessibility se pueden hacer las operaciones siguientes:
- Teléfono: Hacer y responder llamadas, identificar el origen de las llamadas, gestionar el registro de llamadas.
- Contactos: Gestionar sus contactos.
- SMS: Escribir y leer mensajes de texto.
- Alarmas: Configurar sus alarmas.
- Web: Navegar por internet como lo haría con su PC. Saltar por el control de su elección (enlaces, párrafos, títulos, formularios, etc.) para navegar más rápido por la información de su interés. Marcar sus páginas web favoritas.
- Calendario: Crear, editar y eliminar una entrada del calendario. Ver todos los eventos por día, semana o mes.
- Email: Acceso completo a su cuenta Gmail.
- ¿Dónde estoy? : Aplicación GPS que le comunica su posición actual.
- Aplicaciones: Acceso a la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono Android.
- Ajustes: Cambiar el tono de llamada. Ajustar las notificaciones (vibración o audio). Configurar el eco de teclado, nivel de verbosidad de puntuación, tono, velocidad de la voz, etc.
- Music Player: Lista automáticamente y permite reproducir todos los archivos de audio presentes en el teléfono y la tarjeta de memoria.
plays audio files and lists all music audio content automatically on the phone and storage card.
- Acceso rápido a la fecha y hora, información del estado del teléfono como nivel de batería y cobertura, número de llamadas perdidas, número de mensajes sin leer, etc.

Funciones destacadas:
- Exploración de la pantalla táctil: Puede usar AT&T Mobile Accessibility no sólo con la rueda de navegación o el teclado físico de su teléfono, ¡sino también con su pantalla táctil! Simplemente mueva su dedo por la pantalla y la síntesis de voz leerá el texto que se encuentre bajo su dedo. O si lo prefiere, puede deslizar su dedo arriba/abajo/derecha/izquierda y pulsar la pantalla para navegar por la interfaz. Y si lo desea puede habilitar respuesta de sonido o vibración.

- Entrada fácil de texto: Dentro o fuera del conjunto de aplicaciones de AT&T Mobile Accessibility puede usar el teclado QWERTY táctil además del reconocimiento de voz para escribir texto de manera fácil y rápida. ¡Imagine escribir un SMS o Email usando solamente su voz!

- Síntesis de voz: Code Factory ha estado haciendo los móviles accesibles para personas ciegas durante años y sabemos que la voz importa ¡y mucho! Para AT&T Mobile Accessibility, Code Factory ha llegado a un acuerdo con Nuance® y Vocalizer® es por tanto la voz de AT&T Mobile Accessibility.

- AT&T Mobile Accessibility cuenta con soporte avanzado de Braille: se ha asignado de forma lógica comandos Braille para dar uniformidad en todos los dispositivos Braille soportados.

Requisitos del sistema:

Todos los teléfonos Android desde versión 2.1 y superior están soportados. Por favor tenga en cuenta que el reconocimiento de voz sólo está soportado con versión 2.2 y superior.

Tags: telefonos tactil at&t, mobile accesibility lite en español, movile accesibiliti lite, app contactos at&t, aplicaciones para at&t, at&e alarmas, at&t mobile, mobile accessibility lite, como navegar en internet con un celular at&t, como poner lector de comandos at&t en.

Recently changed in this version

- Soporte Tablet.
- Soporte Jelly Bean (4.1) con gestos táctiles.
- 2 nuevas apps:
Notas – para tomar notas y leer archivos de texto
Explorador – aplicación de explorador de ficheros
- El navegador ahora soporta descargas.
- SMS: contactos múltiples, soporte para mensajes largos y contador de caracteres.
- Braille: soporte para dispositivos Seika, mensajes instantáneos y lectura panorámica mejorada.
- Mejoras en la interfaz de usuario.
- Compatible con TalkBack.


Screenshots AT&T MobileAccessibility
View bigger - AT&T MobileAccessibility for Android screenshot
View bigger - AT&T MobileAccessibility for Android screenshot
Comments and ratings for AT&T MobileAccessibility

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!