Benchapp

Benchapp

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Benchapp es una excelente aplicación para comparar tu dispositivo contra los de tus amigos y determinar quien tiene el mejor procesador. Benchapp te puede ayudar a determinar cual será tu próximo equipo, comparando los resultados con otros equipos que ejecuten la misma prueba. Benchapp lleva al limite las capacidades de operación de las Unidades Aritmético Lógica y de Punto Flotante de tu dispositivo, para ver de que esta hecho!.

Benchapp, por medio de algoritmos matemáticos, mide el desempeño de dispositivos Android al evaluar la velocidad de operaciones de enteros ( ALU Arithmetic and Logic Unit) , punto flotante (FPU Floating-Point Unit), y operaciones de escritura/lectura de memoria externa.

Se vale de algoritmos que calculan una aproximación del número PI, la cual requiere de operaciones de punto flotante, así mismo ejecuta algoritmos que se enfocan en operaciones de números enteros.

Puedes revisar el desempeño general en la sección de resultados, donde podrás observar el número de Iteraciones, la batería consumida y el tiempo de procesamiento de las diferentes pruebas. Intenta con diferentes entradas para los Algoritmos de cálculo de Pi y observa que sucede!.

Pronto contará con un modulo para compartir los resultados del desempeño en Facebook.

Autores: Enrique Ortiz Aguilar y
Omar Shatagua Jurado Sánchez

Desarrollada como parte del curso de Sistemas de Cómputo, de la Maestría en Ciencias de la Computación, del Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional.

Tags: benchapp.

Comments and ratings for Benchapp

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!