Catastro España

Catastro España

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
La Aplicación permite obtener Información del Catastro sobre cualquier inmueble o parcela de España. Acceda a la Información mediante un sistema de búsqueda por Provincia, Municipio y Vías, o directamente pulsando sobre un inmueble en el Mapa. Puede Superponer los Mapas que provee el propio catastro mediante un Servicio WMS de Mapas sobre Google Maps. Acceda a toda la información Pública de cualquier inmueble o parcela de España: Tipo de Bien, Superficie, Uso,Año de Construcción, etc...

Corregidos algunos bugs.
Añadidas Nuevas Capas: IDEE, CartoCiudad
Instalado Acceso a Google Street View.
Corregidos bugs al cargar listado de calles de la base datos del catastro.
Instalado Sistema de Geolocalización.
Mejoras en el sistema de búsqueda por calles.
Corregidos algunos bugs al entrar la pantalla en inactividad.
Adaptado a Normativa Catastro.
Enlace a Ficha de la Dirección General del Catastro de España

Nota: Existen algunos comentarios en las valoraciones en que se pone en cuestión la no inclusión de determinadas provincias en el listado. La ausencia de estas provincias no se debe a nuestra voluntad. El webservice del Catastro (del que toma la información esta aplicación) no incluye información catastral sobre inmuebles de estas provincias. Seguramente porque no tiene competencias.

Nota: La app a veces puede mostrarse lento. Se debe a la velocidad que ofrece el webservice del Catastro al conectar con sus bases de Datos.

Tags: ficha catastral de españa, aplicacion catastro, informacion png, mapa catastral españa, hoja catastral españa, catastral, wms catastro españa, app catastro, demo de aplicacion catastral, aplicaciones de catastro de españa.

Recently changed in this version

Calles de Barcelona capital cargadas en varias partes

Migrada Aplicación a API Google Maps JS3

Mejorada la resolución en algunos dispositivos con alta densidad

Corregido: Al cargar las calles de Madrid el programa a veces se colgaba por saturación. El problema se ha corregido cargando las calles de Madrid en varias partes.


Comments and ratings for Catastro España
  • (59 stars)

    by Jacob Van Zanten on 23/09/2014

    Faltaban por pulir algunos detalles porque a veces fallaba el mapa, pero la última actualización la ha dejado perfecta. Interesantisima aplicacion, gracias!