Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

DRIVEtools

DRIVEtools

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - DRIVEtools for Android screenshot
View bigger - DRIVEtools for Android screenshot
View bigger - DRIVEtools for Android screenshot
Si te gusta conducir tranquilo a la vez que ahorras combustible, DRIVEtools es tu aplicación.
Aquí encontrarás todas las utilidades que un conductor necesita:

Drive Monitor:
Un avanzado salpicadero que te informa de tu velocidad, rumbo y consumo, a la vez que te ayuda a conducir de una manera más suave, evitando un gasto excesivo de combustible.
La barra de conducción Eco te indicará si tu modo de conducción es el adecuado para conseguir un consumo y unas emisiones reducidas.
Utiliza la alarma de velocidad para que DRIVEtools te avise cada vez que superes la velocidad que decidas.
La alarma de tiempo de conducción sonará cada vez que lleves al volante más tiempo del que hayas fijado para descansar.
La calculadora de ahorro te indicará el ahorro aproximado que habrías tenido si en todo el trayecto acumulado hubieras conducido un Toyota Auris Híbrido con HSD. No olvides utilizar la opción de configuración de la aplicación para fijar las características y el consumo de tu vehículo.

Drive Monitor HUD (Head Up Display)
¿Quieres viajar y estar pendiente del DriveMonitor sin apartar la vista de la carretera?
Gracias al modo HUD, podrás ver los principales datos del Drive Monitor reflejado en el parabrisas de tu coche. Para ello, simplemente pulsa sobre el icono HUD y sitúa tu iPhone con la pantalla frente al parabrisas.
La visión del modo HUD requiere baja luminosidad ambiental, aunque puedes aumentar el brillo de la pantalla de tu iPhone para conseguir mejor visualización.

Gasolineras en ruta
¿Quieres saber dónde repostar al mejor precio? Utiliza la nueva función"Gasolineras en ruta" y sabrás los puntos exactos donde encontrar gasolineras entre los puntos de salida y destino que configures, además, podrás filtrar la información por marca de gasolinera o por precio de combustible.
Más de 6500 gasolineras de toda España actualizadas automáticamente con los precios oficiales

¿Dónde he aparcado?
Pulsa en la opción PARKING para que DRIVEtools recuerde la posición de tu vehículo después de aparcarlo. Cuando necesites llegar a él DRIVEtools te indicará la distancia y dirección en la que se encuentra tu vehículo. También podrás ver la ubicación de tu coche en el mapa y obtener la ruta que te lelvará hasta él. Esta herramienta sólo funciona en espacios abiertos, con cobertura para el receptor GPS.

Guantera:
Por fin tendrás siempre contigo la información que necesitas.
Utiliza cada una de las fichas para introducir los datos de tu seguro, servicio de asistencia en carretera y tu taller habitual. Podrás incluso guardar facilmente el historial de todas las reparaciones y revisiones de tu vehículo.
Utiliza el icono LLAMAR para, con un solo click, comunicarte por teléfono con tu seguro o servicios de asistencia en carretera, y no olivdes que DRIVEtools te da siemrpe tus coordenadas actuales y te muestra tu posición en el mapa.
Mediante la opción ALERTA, podrás enviar de forma automática un e-mail solicitando ayuda o asistencia a tus amigos o familiares, que indicará en un enlace tu posición actual en un mapa.

Tags: autofacil es.

Recently changed in this version

Mejoras generales en la visualización y funcionamiento
Mejoras en la carga de datos de gasolineras


Comments and ratings for DRIVEtools

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!