Euromaster

Euromaster

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
APP Euromaster:

Bienvenidos a la App de Euromaster, donde cualquier usuario podrá encontrar todo lo que necesite saber sobre el mantenimiento de su coche.

A través de un intuitivo menú podrá navegar de forma sencilla por la aplicación, visitando uno a uno los siguientes apartados:

1. Revisiones:

En esta sección, el usuario podrá seleccionar la fecha de su próxima revisión por medio de un combo de fechas dentro de cada apartado:

- Neumáticos (desgaste dibujo)
- Neumáticos (presión)
- Frenos
- Aceite
- Filtro de aceite.

La fecha que seleccione pasará automáticamente a ser una alarma en el móvil por lo que cuando llegue una semana antes de esa fecha, aunque el usuario no esté dentro de la aplicación, le saltará un aviso comunicándole cuándo debe revisar sus neumáticos.

Además, en base a esa fecha, se automatizará en el móvil la alarma del experto que le recomendará cuando deberá realizar su próxima revisión de aceite, filtro de aire, frenos, la presión de tus neumáticos y el desgaste de los neumáticos de tu vehículo.

Ej. Alarma experto: Recuerda revisar la presión de los neumáticos de tu vehículo. Euromaster te recomienda de revisar la presión de tus neumáticos al menos una vez al mes, sobre todo antes de trayectos largos.

2. Promociones y Ofertas

Encontrará todas las promociones y ofertas que se estén realizando en ese momento en los talleres Euromaster

3. ¿Mi taller?

El usuario (permitiendo que el smartphone le geolocalice) podrá localizar el taller más cercano a su posición actual. El mapa mostrará el camino que debe seguir para llegar al taller. Además, podrá llamar en ese mismo instante al taller pulsando el icono de llamada.

4. ¿Mi coche?

Esta aplicación cuenta también con un localizador de coche, en la que activando la geolocalización del dispositivo móvil, podrá memorizar la ubicación del coche aparcado, para más tarde porder calcular la ruta para llegar hasta él.

5. Consejos Euromaster:

En esta sección podrás encontrar distintos consejos de nuestros expertos sobre neumáticos, frenos, aceite, motor, etc. que se irán actualizando automáticamente gracias a la conexión vía RSS con la web de la empresa.

6. Localizador de talleres:

Mediante un dealer locator los usuarios podrán conocer la localización de los talleres del cliente introduciendo provincia y ciudad en los combos. Como resultado aparecerá un listado de talleres junto a su localización y teléfono, al seleccionar uno de los talleres se localizará en el mapa.

7. Y por último, encontrarás también un link al Apple Store donde poder descargar de forma gratuita el juego de Euromaster y otros links desde el que poder acceder a la web oficial de la empresa, a la página corporativa de Facebook y al perfil de Twitter.

La App gratuita de EUROMASTER te ayudará a proporcionarle a tu vehículo todos los cuidados que se merece y necesita.

Tags: euromaster= vulco.

Comments and ratings for Euromaster

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!