Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

IVU Alert PRO

IVU Alert PRO

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
Esta es la versión Android de nuestro APP distribuido durante los pasados meses en el App Store de Apple. Con ésta nueva versión, el usuario podrá disfrutar de las siguientes funcionalidades:
Modificaciones visuales para que el usuario pueda manejar la aplicación más fácilmente.
El sistema emitirá una respuesta inmediata para cada jugada. Usted podrá validar si el Recibo es Ganador, No Ganador, No Verificado y No Verificado debido a que la fecha del sorteo es futura.
Cada recibo ganador presentará en pantalla la cantidad de días remanentes para poder reclamar su premio en el Departamento de Hacienda.
Ha sido incluida una sección de “Archive”. La aplicación transfiere automáticamente a dicha sección todo boleto cuya fecha de sorteo sea mayor a los 60 días.
El usuario puede optar porque la aplicación elimine automáticamente los boletos no ganadores.
Permite editar cualquier información relacionada a los recibos entrados en la aplicación.
Provee un listado de números ganadores e información adicional sobre los mismos. Se circunscribe a los sorteos vigentes (dentro de los 60 días corrientes).
Provee un mecanismo automático de redundancia. Si el usuario no posee señal para conectarse a la Internet, el sistema permite la confrontación de boletos hasta el último “download” que realizó en su dispositivo electrónico.
Provee un sonido de alerta si usted posee un número ganador.
Se minimiza el espacio necesario en su dispositivo electrónico para mantener la aplicación en funcionamiento. Se obvian opciones innecesarias (ej. Fotos de Recibos), que solo ocupan espacio en disco. Recuerde que usted necesita siempre el recibo original (físico) para poder reclamar un premio.
Provee acceso a la página Web Oficial de Ivu Alert. En la misma encontrará información sobre preguntas frecuentes y un foro en el cual podrá expresarse sobre cualquier tema de interés público.
Provee la opción para realizar “backup” de la información seleccionada. El archivo es enviado por el usuario al correo electrónico de su preferencia. El formato de exportación es “txt” por lo que el usuario puede importar la información del mismo en un “Spreadsheet” o su sistema de contabilidad de preferencia (ver record layout en el Website).
Estadísticas generales sobre distribución de premios por Municipio.
Lo más importante: NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD. Usted no está registrando sus números en algún servidor perteneciente a un tercero. Usted archiva en su propio teléfono.
Si desea una aplicación gratuita, existen otras opciones que no garantizan seguridad o privacidad. Sin embargo, recuerde que nadie trabaja de gratis (algún beneficio directo o indirecto se recibe). Si usted desea indicarle al Departamento de Hacienda de antemano sus gastos mensuales, utilice las herramientas que el Departamento provee. Si usted desea ser incluido en algún listado de usuarios de manera que reciba información comercial no-solicitada (spam), utilice los servicios de la competencia. Si usted entiende que utilizando un correo electrónico con otro nombre se está protegiendo su identidad, haga la prueba a su propio riesgo.
Si usted desea mantener su privacidad en todos sus aspectos con una aplicación que no transgreda sus derechos constitucionales, invierta $0.99 una sola vez adquiriendo nuestra herramienta Ivu Alert Pro. NO HAY CARGOS MENSUALES RECURRENTES.

Tags: alert pro.

Comments and ratings for IVU Alert PRO

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!