Ada Asistencia

Ada Asistencia

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Aplicación de Ada asistencia en carretera

Con esta aplicacion podra:

- Enviar su ubicacion y numero de telefono, para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto con usted y asi poder prestarle la asistencia en carretera

- Llamar directamente desde la aplicacion al centro de asistencia

- Comprobar su ubicacion actual mediante GPS

Una vez descargada la aplicación, la primera vez que la utilice, se le solicitara su número de teléfono para que uno de nuestros operadores pueda ponerse en contacto con nosotros, recuerde que si no introduce su número no podremos prestarle ayuda.

Para que la aplicación muestre su posición exacta, pulse sobre el primer icono de la izquierda.

Para enviar su posición y solicitar ayuda inmediata, pulse sobre “pedir asistencia”, aparecerán los datos que se enviaran a nuestro centro de operaciones. las coordenadas de su posición, su número de teléfono (previamente introducido por Ud.) y el texto adasistencia. Queremos que sea consciente de cuáles son los datos que se envían, esta aplicación no recoge ni envía otra información que la que Ud. Ve en pantalla.

Si en la zona que se encuentra no hay internet, y no puede enviar esta información, pulse sobre “llamar asist”, el numero de nuestro centro de operaciones se marcara automáticamente, vera que es un numero de madrid, el coste de la llamada será el mismo que cualquier otro número a las tarifas contratadas con su operador de telefonía.

En próximas actualizaciones podrá enviar su posición via SMS, en caso de no disponer de cobertura de internet.

Gracias por descargar ADAsistencia, una aplicación realmente útil.

Tags: centro de asistencia de, asistencia aplicacion, gracias por su asistencia, asistencia carretera apps, asistencia en.

Screenshots Ada Asistencia
View bigger - Ada Asistencia for Android screenshot
View bigger - Ada Asistencia for Android screenshot
Comments and ratings for Ada Asistencia

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!