Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Apárcame

Apárcame

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Apárcame es una aplicación elaborada para Android, que tiene como principal objetivo ofrecer al usuario datos de plazas de aparcamiento en tiempo real.
En la versión beta aparecen los datos de la ciudad de San Sebastián. Próximas actualizaciones ofertarán a los usuarios un amplio número de ciudades.
Después de elegir la ciudad a descargar, se despliega una pantalla con las siguientes opciones:

• Lista de parkings: pulsando sobre esta opción, aparece el listado completo de parkings de esa ciudad, con un icono de parking en color verde, amarillo o rojo en función del número de plazas libres que ofrezca el parking en ese momento; el número total de plazas y las que están libres (especificando las destinadas a discapacitados) y la distancia a la que se encuentra. Pulsando sobre el parking que se elija, nos lo sitúa en el mapa y nos da la opción de que el navegador del móvil (Navigation) nos ayude a llegar hasta él.

• Mapa de parkings: nos aparece un mapa que nos sitúa los parkings en la ciudad. Pulsando sobre la chincheta del que elijamos nos da la misma información que en la lista de parkings.

• Búsqueda por dirección: esta opción te permite localizar los parkings más cercanos a la dirección postal que se introduzca, especificando la distancia máxima a la que quieres que se encuentre el parking. Te ofrece un listado de parkings incluidos en ese rango de distancia con el número de plazas libres en cada uno de ellos. Pulsando sobre el elegido, el navegador nos guiará hasta él.

• Apárcame ya!: busca el parking más cercano a tu posición que tenga un número de plazas razonable y te lleva hasta él. Para que funcione debe de estar disponible tu localización actual.

• ¿Dónde dejé mi coche?: Geolocaliza el lugar donde has aparcado el coche y permite hacer una foto para recordarlo mejor. Lo almacena en la memoria y cuando quieras volver te lleva hasta él con el navegador.

Tags: crear una para saber numero de plazas de los parking, drivetools.

Comments and ratings for Apárcame

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!