Bici Bcn

Bici Bcn

FREE

(4 stars)

(12)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
¡Con widgets!

Consulta en tiempo real el estado de las estaciones de Bicing, el servicio público de bicicletas de Barcelona. Comprueba todas tus estaciones favoritas a la vez con facilidad mediante los widgets. Calcula tus rutas con ayuda de los carriles bici en el mapa.

Widgets:
- De estación: muestra información de una única estación
- De grupo: información de un grupo de estaciones en un único widget. Se puede añadir a la pantalla de bloqueo (Android 4.2+)
- Actualiza las estaciones con un simple toque. Actualizar un widget actualiza todos los widgets.

App:
- Comprueba el estado de cualquier estación con un simple vistazo
- Actualiza todas las estaciones a la vez al iniciar o manualmente (también actualiza los widgets).
- Capas de mapa y satélite
- Carriles bici
- Grupos de estaciones
- Buscador de estaciones
- Indica tu posición en el mapa

Si te gusta (o no) la aplicación, por favor, ¡comenta y puntúa! Para cualquier problema, error de traducción, duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante los comentarios en Google Play o a través de mi email (samuelgi.dev@gmail.com)

El programa tiene publicidad, se puede quitar donando.

Algo de información:
- La lista de grupos aparece al deslizar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla del programa o al pulsar el icono de la barra superior. Desde esa pantalla se pueden añadir grupos.
- Para eliminar, renombrar o quitar estaciones de un grupo, se elige y, en el menú superior, se va a la opción "Editar grupo".
- Para añadir estaciones a un grupo, una vez creado el mismo se elige una estación y se pulsa el icono de la parte inferior derecha del cuadro de información que aparecerá.
- Para renombrar una estación sólo hay que seleccionarla y pulsar en el nombre en la información que aparecerá en la parte inferior.
- Por defecto el programa se actualiza al iniciar, se puede cambiar desde las opciones.

Explicación de los permisos:
- Internet: necesario para obtener la información de las estaciones, cargar los mapas y requerido por la publicidad
- Escribir en almacenamiento externo: requerido por el mapa, permite guardar en el disco del dispositivo datos del mapa para no tener que volver a descargarlos (caché).
- Localización: necesario para mostrar con exactitud la posición en el mapa. Si el GPS está desactivado se muestra la ubicación aproximada únicamente si está activada la opción "Ubicación de Google" en Ajustes > Servicios de ubicación (ajustes del dispositivo, no del programa). El programa no almacena ni comparte la localización.
- Estado de la red: requerido por el mapa y la publicidad.
- Servicio de facturación de Google Play: para donar. Sólo se puede donar una vez y la cuantía no llega a 1€. Por supuesto, es opcional.

Tags: aplicacion bicing no muestra ubicacion, bicibarcelona, mapa satelital estacion de bicing en barcelona, servei juridic bicing.

Recently changed in this version

- Añadida otra fuente de datos (open data Bcn) y seleccionada por defecto. Cada actualización consumirá unos 129KB en lugar de los 260KB actuales (de bicing.cat) y a mayor velocidad, es decir, las actualizaciones serán bastante más rápidas y consumirán menos datos
- Opción para cambiar la fuente de datos (de donde se saca la información de las estaciones)
- Arreglado algún pequeño error
- Añadida opción para donar (quita la publicidad)


Comments and ratings for Bici Bcn
  • (66 stars)

    by eskerda on 13/05/2012

    Felicitats

  • (66 stars)

    by A Google User on 13/05/2012

    Felicitats