Cuando llega

Cuando llega

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada. En caso de no conocer la parada, permite encontrarla indicando la línea.

La información está disponible durante las 24 hs. de los 365 días del año. La consulta se realiza a través del servicio de internet del teléfono. De esta manera, dependiendo del abono de datos que tenga el usuario con su compañía telefónica, no debería insumirle costo alguno y evitaría tener que hacer la consulta por el sistema pago vía SMS.

Se agregó la posibilidad de compartir la aplicación con otras personas como así también los próximos arribos de los coches a través de diferentes medios, como ser vía SMS, Facebook, WhatsApp, Gmail y Skype, entre otros.

Las paradas pueden ser almacenadas como favoritas, posibilitando así un acceso rápido a las más utilizadas.

Se permite ahora también la creación de accesos directos para las paradas favoritas de cada usuario, los cuales se ubican en la pantalla principal del móvil para facilitar las consultas más habituales

Las localidades que actualmente tienen disponible en forma completa son Santa Fe y La Plata. Las demás localidades no disponen todas las líneas.

Tags: casinos con sistema de pago via sms, cuando llega? efisat, camino del cid png.

Comments and ratings for Cuando llega
  • (53 stars)

    by Francisco Ce on 06/10/2013

    exelente! muy util